Aquí empiezan tus vacaciones de verano en Andorra: Circo del Sol con Caldea y hotel

Cirque du Soleil Andorra

A medida que se acerca la fecha de estreno de MŪV vamos sabiendo más sobre el nuevo espectáculo que el Circo del Sol ha preparado de forma exclusiva para Andorra. Descubre todos los detalles sobre la puesta en escena aquí.
¡Recuerda que ya quedan menos de dos meses para que empiece el show! Ya puedes comprar la oferta con las entradas al Circo del Sol, Caldea y hotel solo en nuestra página web.

3, 2, 1… ¡Acción!

Como te contábamos en nuestro último artículo, la música es el hilo conductor y a través de los éxitos musicales de los últimos años discurre la historia. MŪV trata sobre dos mundos que están aislados hasta que MM, el maestro de la música, decide unirlos gracias a la misma música. El escenario se divide en dos partes, recreando dos atmosferas distintas, que se juntan a uno principal gracias a dos pasarelas. La iluminación se une al show que, con cambios de intensidad y color, también bailará al ritmo de los grandes hits. Y por supuesto, no faltarán las acrobacias y piruetas espectaculares características del Cirque du Soleil. Estas se combinarán con coreografías de breakdance y hiphop, además de skateboard, pole dance aéreo, bungee con cuerda, slackline y barras paralelas.

Oferta Circo del Sol, Caldea y hotel

Lo mejor de este verano lo encontrarás en una misma oferta: entrada al centro termal, MŪV by Cirque du Soleil y noche de hotel con desayuno. Elige entre la entrada al Termolúdico, con acceso para niños a partir de 5 años, o a Inúu el spa para adultos de Caldea (con acceso solo para mayores de 16 años). En ambas opciones, tienes entrada para ver el espectáculo con asiento reservado y numerado.
Este año te hemos preparado una amplia selección de hoteles de 3*, 4* o 5* céntricos y bien situados respecto Caldea, con los que completar tu oferta. Escoge el que más te guste y disfruta de tu estancia… ¡No necesitarás el coche para nada!

Comprar oferta

Donde y cuando ver MŪV by Cirque du Soleil

Este año el show estará ubicado en un nuevo emplazamiento, pero igualmente en Andorra la Vella. El espacio habilitado cuenta con un recinto cubierto, en el parking de Prada Casadet, justo delante del edificio de Gobierno. Aunque MŪV empieza a las 22 h, a partir de las 21.30 h podrás empezar a abrir boca con el pre-espectáculo o bien picar algo en el espacio de restauración.
No te pierdas el Circo del Sol en Andorra de martes a sábado, del 2 al 30 de julio y una actuación especial el 31 de julio.

Este verano el Circo del Sol vuelve a Andorra. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *