Reserva tu entrada a Caldea con el Circo del Sol en Andorra

¡Después de dos años volveremos a disfrutar de un espectáculo como los de antes! En julio, el Circo del Sol nos sorprenderá con un nuevo show disponible solo en Andorra.

El Circo del Sol vuelve a Andorra con mucha fuerza

Tal y como nos tiene acostumbrados con los últimos espectáculos antes de la pandemia, este verano el hilo conductor del espectáculo que el Circo del Sol representará en Andorra será la música. En esta ocasión, recupera grandes éxitos de los últimos años.
Con MŪV volveremos a vibrar con las impresionantes actuaciones de acrobacias marca del Cirque du Soleil, combinadas con animación, música y DJ. Solo el nombre ya evoca movimiento y seguro que nos costará mucho quedarnos quietos en nuestros asientos. 😉

No te pierdas ningún detalle de MŪV

Te contamos todo sobre lo nuevo del Circo del Sol en Andorra, para que empieces a planear tu escapada de verano en Andorra.
• Fechas:
Tendrá lugar del 2 al 31 de julio, con funciones de martes a sábado. Las actuaciones empiezan a las 22 h y duran una hora. Como en los últimos años, habrá animación previa, así que te recomendamos que vayas antes para evitar las aglomeraciones de último minuto y para que puedas disfrutar con tranquilidad del show.
• Situación:
Este verano el espectáculo estrena un nuevo emplazamiento, pero sigue siendo en Andorra la Vella, a unos 300 m de la anterior ubicación. El espacio será cubierto y podrá llegar a albergar hasta 5.000 personas.

Oferta Caldea y Cirque du Soleil: ¡anticípate al verano!

El verano está a la vuelta de la esquina y seguro que tienes muchas ganas de disfrutar de lo mejor de Andorra. Para que lo aproveches al máximo te hemos preparado una súper oferta que incluye el Termolúdico o Inúu y la entrada para MŪV con asiento reservado y numerado.
Toma nota de que este año no habrá entradas gratuitas para el espectáculo, así que compra antes del 8 de mayo de 2022 y obtén un 10 % de descuento adicional.

 

TERMOLÚDICO + MŪV

 

INÚU + MŪV

En julio ven a Andorra y déjate llevar por la magia del Circo del Sol y las aguas termales de Caldea.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *