Masaje en pareja: una experiencia inolvidable

En Caldea siempre puedes encontrar una nueva experiencia para sorprenderte y repetir. Esta vez te damos una excelente excusa para escapar de la rutina: un masaje en pareja. Olvídate del estrés y de las listas de tareas interminables que tienes que hacer. Pon el bikini en la maleta y veniros los dos a pasarlo bien.

Beneficios de un masaje en pareja

¿Ya has probado las bondades de un tratamiento a dúo? Si no lo has hecho todavía, te sugerimos que lo hagas cuanto antes.
El masaje en pareja se disfruta en una cabina doble con camillas contiguas, mientras un profesional os va masajeando a la vez. El tratamiento, que es del mismo tipo para los dos, es sincronizado y se hace de la misma manera. Es decir, que pasa por la misma zona del cuerpo de las dos personas al mismo tiempo y experimentáis las mismas sensaciones en pareja, lo que crea un vínculo y un momento de complicidad único. Os acerca el uno al otro relajándoos en sintonía y es una bonita manera de reconectar en pareja.
Puedes comprar el masaje de una hora o el de 30 minutos. Los dos se realizan con aceite de almendras, que es ideal para hidratar la piel y tiene altas propiedades regenerativas y cicatrizantes. Además, el masaje libera las tensiones musculares y mejora la circulación.
Te aconsejamos que hagas la reserva con antelación ya que el aforo es reducido.

Sigue sumando momentos únicos en Inúu

Sumérgete en las aguas termales, antes o después del masaje en pareja. Aprovecha el buen tiempo para tomar el sol en la laguna exterior de Inúu, descansa en las camas de agua o admira las vistas a las montañas en el Berlingot.
Reserva la entrada a Inúu y báñate también en el baño de pomelos de Orígenes, así como en el Termolúdico con la nueva laguna panorámica. Desde ella podrás disfrutar de unas vistas 360º y sobrevolar el río Valira. Además, solo tendrás que venir con el bañador ya que el alquiler del material de baño (chanclas, toalla y albornoz) está incluido en el precio de la entrada.

Descubre el Private Spa

Es la ocasión ideal para conocer el rincón más secreto de Caldea: el spa privado. Es un oasis de desconexión donde encontraréis un jacuzzi, duchas de contrastes, un hammam y una sauna solo para vosotros dos. Además de disfrutar de un pequeño tentempié y una copa de cava para redondear la experiencia.
Puedes añadir el private spa a tu reserva para disfrutarlo durante 30 minutos o
1 hora que se suman al tiempo de tu entrada.

En este artículo te proponemos una experiencia romántica con un masaje en pareja para reconectar y olvidarse de todo. Pero tenemos muchas más propuestas para ti. Así que síguenos en nuestro blog para saber de primera mano todas las ideas para disfrutar de Caldea este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.