Masajes en pareja: una experiencia para no olvidar

¿Ya has probado el masaje en pareja? Tanto si ya lo has vivido, como si solo lo has visto en el cine, hoy venimos a tentarte con esta experiencia para dos que seguro no olvidarás. Cuando acabes de leer este artículo ya tendrás el bañador dentro de la maleta y el mail de confirmación de reserva en tu correo.

Masaje en pareja relajante

Sea cual sea el plan que tengáis en Caldea, combinadlo con un masaje a dúo y vivid una experiencia de relajación compartida. En nuestra carta de tratamientos podréis elegir entre masajes en pareja de 20 o 30 minutos, o de hasta 1 hora de duración, tanto en el Termolúdico como en Inúu.
Escoged el masaje en función del tiempo de que dispongáis o de la parte del cuerpo que os apetezca relajar. El masaje de 20 minutos es local y podréis elegir entre la espalda, las piernas, los pies, el cráneo o el rostro. El de media hora es un masaje parcial de piernas por la zona posterior, espalda y cervicales. Por último, el de una hora, es el más completo y se trabaja casi todo el cuerpo: ideal para desconectar de todo por un rato junto a tu pareja mientras notáis las mismas sensaciones. ¡Seguro que os encanta y que pasáis un buen momento los dos solos!

Reservar masaje en pareja

Bienestar para dos personalizado

Para que la experiencia de vuestro masaje a dúo sea aún más a medida, os proponemos personalizarlo escogiendo la textura y la fragancia de los productos de cosmética que se os aplicarán durante el tratamiento. Podréis elegir entre aceite nutritivo, crema suave y untuosa, cera fundente y manteca de karité y 6 evasiones sensoriales que os ayudarán a sentiros bien. El masaje 100% a medida de Sothys de una hora se centra en el alivio de las tensiones musculares, la relajación muscular y mejora la circulación. Es perfecto para poner la guinda al pastel a un día de spa en Caldea. 😉

Ritual japonés a dúo

Para acabar nuestra selección de masajes en pareja nos gustaría que conocieras uno superoriginal y completo que también se puede disfrutar a dúo.
Se trata del Ritual japonés a dúo, un tratamiento de belleza con productos de cosmética natural Sothys, que consta de un peeling suave corporal y un masaje de cuerpo y pies. Os encantará porque lo disfrutaréis en pareja, y a vuestra piel le sentará fenomenal. Además, ahora es el mejor momento para disfrutarlo ya que temporada de otoño es ideal para proporcionarle un “plus” de cuidados a la piel y prepararla para el invierno.

Reservar ritual japonés

Disfrutar de un masaje en pareja es una de las mejores experiencias que os podéis regalar en Caldea, por el momento de intimidad y de complicidad que disfrutaréis los dos juntos. Puedes comprarlo solo, o completarlo con la entrada al spa Termolúdico o a Inúu.
Una cosa es segura: ¡no olvidaréis este momento que pasaréis juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *