Última oportunidad para ver LUNNA: el espectáculo sensación del verano

El show está llegando a su fin, pero aún te quedan unos días para poder verlo.
LUNNA es el espectáculo que ha brillado todo el verano en el Termolúdico de Caldea y este sábado 28 de agosto bajará el telón. Como las Cocktail Nights, la performance de Pole Dance de Inúu y el Pool Bar de la laguna exterior, que todavía podrás disfrutar hasta este sábado.

LUNNA, un espectáculo con música en directo y acrobacias

El violín electrónico en directo acompaña el espectáculo de telas que realizan las acróbatas sobre el agua termal de la laguna interior del Termolúdico. Este año la novedad es que contamos con una sesión matinal a las 12 h para que los niños también puedan venir a verlo. Recuerda que solo está hasta el 28 de agosto. Tanto si deseas venir por la mañana o en su horario habitual por la noche, a las 21.40 h, puedes comprar la entrada de tres horas o acompañarla con la comida o la cena en el restaurante Blu.

Entrada de 3 horas Entrada con menú

Para disfrutar de LUNNA de la manera más cómoda prueba a verlo desde las tazas de hidromasaje de la laguna interior del Termolúdico (aunque si no te es posible, desde el agua en la laguna tampoco tiene desperdicio )

Las famosas Cocktail Nights con sesión de DJ

Este verano también tienes una cita con las coktail nights en la terraza exterior de Inúu. Disfruta de la música en directo, con las sesiones DJ de 20 h a 22 h, a las que, a las 21 h, se les une un show de pole dance y violín.
Todavía estás a tiempo de vivir una noche única.
Hasta el sábado 28, ven y tómate un coctel en Inúu, el spa adults only, mientras vives la magia de los espectáculos de verano en Caldea.

Entrada Inúu con Cocktail Nights

 

La Pool Bar del Termolúdico

Las tardes de verano son más refrescantes en Caldea, con la entrada de 3 horas y un refresco, para combatir el calor del verano. En la terraza exterior del Termolúdico, cada tarde de 17 h a 20 h, podrás refrescarte tomando algo en el Pool Bar. Aprovecha esta semana porque el 28 de agosto también es el último día.

Comprar entrada Pool Bar

La última semana de agosto aún te quedan muchas aventuras para vivir en Caldea. Así que no tardes más y reserva tu entrada para disfrutar de los últimos días de espectáculos y animaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *