Una nueva edición de Lumière te espera para el puente de diciembre

El primer puente de la temporada nos espera con un montón de actividades en Andorra. ¡Y Caldea no va a ser menos!.
Si en noviembre no pudiste ver el nuevo y recién estrenado espectáculo Lumière, tienes una nueva oportunidad para hacerlo el puente de diciembre.

¡Anota todo lo que hay que saber!

Esta nueva edición tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre a las 21.15 h y como ya es tradicional el escenario se encuentra en la gran laguna interior del Termolúdico. Lumière es un espectáculo 100 % visual, con efectos de luz TwinLink que interactúan con juegos de agua y se proyectan en la estructura del edificio. Sin olvidar las asombrosas coreografías de danza urbana de la compañía andorrana Braids TC Company. ¡Sorprenderá tanto a grandes como a pequeños!
El show viene acompañado de las cocktail nights en Inúu, donde podrás degustar un combinado exclusivo incluido en el precio de la entrada al spa para mayores de 16 años.

Esquiar sin horarios y sin forfait

Es posible que estos sean algunos de los motivos por los cuales el esquí de montaña no deja de ganar adeptos. Para practicar esquí de montaña no hace falta disponer de forfait en pistas, y su práctica no está sujeta a un horario tan estricto como el del esquí alpino. ¿Te imaginas madrugar y ver salir el sol mientras subes poco a poco por la montaña?

Escoge la mejor opción y no te pierdas la función

No te conformes solo con la entrada nocturna para ver Lumière, combínalo con uno de nuestros paquetes:

Ofertas Caldea y esquí: con el Termolúdico o Inúu y el forfait de un día a Grandvalira o Vallnord y luego escoge la entrada nocturna para disfrutar del espectáculo.
Entrada y cena: báñate durante 2 horas y después de ver el show disfruta de una cena en el Restaurante Mediterráneo.
Cocktail night: reserva la entrada nocturna de 4 horas en Inúu y de una velada única en Andorra.
Añádele el hotel: en el apartado de ofertas de nuestra web encontrarás solo las entradas. Si lo deseas, combínalas con otras actividades y hotel a partir de 3 estrellas con el desayuno incluido, para que no tengas que preocuparte de nada.

Si quieres pasártelo bien de verdad con los tuyos en el puente de la Constitución, reserva en Caldea y disfruta de Lumière.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *