Lumière: el espectáculo del año en Caldea

Si todavía no lo has hecho, estas fiestas son la ocasión perfecta para descubrir el nuevo espectáculo de Caldea que se ha estrenado este otoño. ¿Quieres saber qué vas a encontrar? Sigue leyendo.

Lumière: juegos de luz, agua y baile

Disfruta con esta nueva propuesta que tiene a la luz como protagonista en la laguna interior del Termolúdico. El nuevo show: Lumière, te sorprenderá con juegos de luz láser proyectada en la estructura del edificio, música y agua.
Sin olvidarnos de las alucinantes coreografías del grupo de baile urbano TC Braids, antes conocido como Deivas finalistas de Got Talent España y que actualmente se han proclamado subcampeones mundiales de Hip Hop.

¡Apunta los días de las funciones para no perderte nada!

Diciembre: 27, 28, 29 y 30
Enero: 2,3 y 4

Horario: a las 21.15 h

Las Cocktail Nights de Inúu

Ya va siendo una tradición que las noches de espectáculo vengan acompañadas de las Cocktail Nights en Inúu, el spa solo para adultos de Caldea. De las 20 h a las 22 h podrás tomarte un cóctel en el espacio de reactivación mientras disfrutas de los ritmos de la música del DJ Joan Holt. Durante estas fiestas podrás degustar tres creaciones de cóctel “versión Caldea”: la piña colada, el Bay Breeze o el Jungle Bird (sin alcohol). ¿Con cuál te quedarás?

El mejor plan para asistir al espectáculo

Aprovecha la entrada nocturna al Termolúdico con cena para disfrutar de una experiencia más completa. Disfruta del show mientras cenas o vívelo en primera fila desde la laguna interior y cena después. Si quieres deleitarte con un cóctel, elige la entrada de noche de 4 horas para Inúu (para mayores de 16 años).
Si prefieres también venir por la tarde a Caldea, disfrutar del espectáculo mientras cenas, ya cambiado, en el restaurante Mediterráneo.

Date prisa y haz tu reserva para no quedarte sin plazas y poder disfrutar del espectáculo en estas fechas. ¡No dejes que te lo cuenten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *