REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
¡RESERVA AHORA!
SPACE estiu
InicioTodos los tratamientosEntrada nocturna y Cocktail Nights
Entrada nocturna y Cocktail Nights
Entrada nocturna de 4h a Inúu, el spa sólo para adultos, a partir de las 20.00h hasta medianoche con acceso al Termolúdico + Orígenes.
  Leer comentarios
59,50
persona
Entrada nocturna a Inúu, el spa sólo para adultos, de 4h entrada a partir de las 20.00h hasta medianoche con acceso al Termolúdico + Orígenes.

  • Espectáculos nocturnos con artistas. Solo en temporada alta.
Lumière, el nuevo espectáculo nocturno de Caldea. ¡Una original combinación de juegos de luz y agua, música y danza urbana!A partir del puente de Todos los Santos y en fechas seleccionadas de temporada alta, déjate seducir por la magia del nuevo show nocturno de Caldea. Entran en juego una performance de luces láser con juegos de agua y música acompañados por el grupo de baile urbano Braids Tc Company (nacido del conjunto Deiva que participó en Got Talent ®). Además, hemos adelantado la hora de la función para que puedas combinarlo con alguna de las cenas que te proponemos en nuestros restaurantes. ¡Así el plan será perfecto! ¿A qué esperas a comprar tu entrada nocturna al Termolúdico?

Fechas de las funciones:
Estreno: 1 y 2 de noviembre a las 21.15 h
Puente de la Purísima: 6 y 7 de diciembre
Fiestas de Navidad: del 27 al 30 de diciembre
Semana de Año Nuevo: del 2 al 4 de enero de 2020
Semana Santa: del 4 al 11 de abril de 2020
Verano: del 8 al 29 de agosto de 2020


  • Cocktail Nights:
Alarga este momento mágico con uno de los cócteles especialmente creados para la ocasión, y que te regalamos con tu entrada a Inúu. Prueba el “Volcán” si te gustan los sabores fuertes, o nuestra versión del Tequila Sunrise: el Caldea Sunrise, si te gustan más los toques afrutados. O uno sin alcohol: el “Somni entre boires”.
Este verano, en Inúu la entrada nocturna de 4 horas viene cargada de experiencias: las cocktail nights y el espectáculo de música de Javi Lin, antes del plato fuerte de la noche: Lumière.
Lo disfrutarás al 100 % ¡no te lo pierdas!

Condiciones:
  • Esta entrada es válida a partir del 01/11/19.
  • La visita al resto de spas (Termolúdico y Orígenes) se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
  • La entrada es válida para 4h. Si el cliente accede al centro a menos de 4h de la hora de cierre,  el tiempo no disfrutado no será reembolsado ni compensado otro día.
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
0
  • Cantidad 16 años
    0
DISPONIBILIDAD
Back to top