Limpieza facial: ¡tu rostro 100 % libre de impurezas este invierno!

El frío, el viento, la nieve… seguro que ya has notado como la piel de tu cara está más apagada y hasta has visto aparecer algún que otro punto negro o espinilla… ¡Acaba con ellos!

Olvídate de usar los filtros de Instagram para borrar las imperfecciones y haz que en todas tus selfis y fotos en Andorra tu rostro salga perfecto. ¿Cómo? Sigue leyendo 😉

Una limpieza a fondo

Lo primero es lo primero… ¡Hay que limpiar bien a fondo la piel! Puedes hacerlo en casa a base de exfoliaciones, con alguna de esas molestas tiritas adhesivas o frotando fuerte, pero lo único que conseguirás es dañarte el cutis.

Nosotros te recomendamos que pongas tu piel en las manos de nuestros especialistas con el tratamiento The Cure, realizado con los productos de Natura Bissé.

“¿Qué tengo que hacer?”

Tú, nada. Relájate y deja que nosotros nos deshagamos de las impurezas por ti. Primero, las ablandaremos con un peeling químico (¡no te asustes por el nombre,es muy delicado con la piel!), que retiraremos con una loción. Después, te pondremos una mascarilla de arcilla blanca y te aplicaremos vapor en la cara para abrir los poros.
En este momento, y con todo el cuidado del mundo, nuestros especialistas te quitaran toda la suciedad, impurezas y puntos negros de tu cara.
Y en cuanto esté todo fuera, te pondrán una máscara hidratante y revitalizante para volver a cerrar los poros y que salgas del tratamiento con una piel hidratada e iluminada.

Ahora sí: ¡sal a la calle!
Ahora ya estás preparado para lucir un cutis perfecto. ¡Pero ojo! No te vuelvas loco y lo dejes desprotegido. Haz que los efectos del tratamiento duren más protegiéndote de los rayos UVA con crema solar, lávate la cara por la mañana y la noche, hidrátala bien con crema y bebiendo mucha agua y, si usas maquillaje, desmaquíllate siempre antes de ir a dormir.

¿Seguirás nuestro consejo? Si lo haces, no olvides subir tu selfi a Instagram y taggearnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *