Caldea cierra el invierno con un incremento de ingresos de cerca del 10% respecto a la prepandemia

El spa termal ha estrenado más experiencias para estimular la demanda y ha intensificado la comunicación en el ámbito digital

Caldea, el spa termal de Andorra, recupera el ritmo y supera cifras de ingresos prepandemia cerrando el invierno con un aumento de cerca del 10% de la facturación respecto a la alcanzada en invierno de 2018-2019. Esta ventaja de ingresos ha sido conseguido gracias a la protección del precio medio de las entradas, al crecimiento de la venta de tratamientos y la recuperación del número de socios del Club.
De diciembre a abril, los spas, que han trabajado con una fuerte limitación del aforo en simultáneo, han recibido cerca de 180.000 visitantes, prácticamente el mismo número de clientes que en el período comparado. Esta vez, en cambio, se ha conseguido distribuir a los usuarios al largo del día de una forma más homogénea gracias a la extensión de los horarios de los spas, que en fin de semana y festivos han abierto a las 9 h de la mañana y han cerrado a la medianoche, y a la introducción de animaciones y promociones en las franjas de menor demanda natural como ahora al mediodía.

Creación de nuevas experiencias y comunicación intensiva

Para estimular la demanda, el spa ha introducido nuevas experiencias y ha reforzado la campaña de comunicación en el ámbito digital. Por un lado, en Inúu, el spa Adults Only de Caldea, todos los viernes y sábados se han celebrado las Champagne Sessions, unas sesiones de música en directo en las que se obsequia a los clientes con una copa de champagne. En el Termolúdico, en todos los períodos vacacionales se ha programado un espectáculo de acrobacias con muy buena acogida que bajo el nombre de Hydrox rinde homenaje a la candidatura de Andorra en los Campeonatos del Mundo de esquí alpino de 2027.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *