Lo mejor del verano te espera en Inúu.

lagune-inúu

Tenemos buenas noticias: ¡Inúu reabre sus puertas el sábado 2 de julio!
Después del cierre por parada técnica, volvemos con muchas ganas que vengas a visitarnos de nuevo en verano. Te recordamos como aprovechar al máximo tu visita a Inúu para que no te quede nada por hacer 😉.

Inúu: la entrada más completa de Caldea

Seguro que ya lo sabes… Pero te lo recordamos.
La entrada a Inúu, también incluye el acceso a las instalaciones del Termolúdico, el spa más grande de Caldea y a Orígenes, donde se encuentra el baño de pomelos. Así que podrás bañarte en todos los espacios termales, relajarte en las saunas, en los tres hamames y en los espacios de reactivación. Y por supuesto, disfrutar del sol en las terrazas exteriores de cada spa.
Prepara ya tu bañador y reserva tu entrada para Inúu. El albornoz, las chanclas y la toalla te lo prestamos nosotros 😀.

Comprar entradas a Inúu

Cocktail nights, espectáculos y noches de verano

Del 6 al 27 de agosto, la terraza exterior del spa adults only vuelve a ser escenario de las Cocktail Nigths. De 20 h a 22 h la música en directo del saxofonista Big Dani Pérez amenizará la velada mientras degustas una copa de lo nuevo de Moët Chandon: el Chandon Garden Spritz.
En el Termolúdico, el espectáculo de acrobacias Storm tendrá lugar en la laguna interior a las 11.40 h y a las 21.40 h (también podrás disfrutar de este espectáculo con tu entrada a Inúu).

Talleres y actividades para completar tu estancia

La experiencia en Inúu va mucho más allá de sus aguas termales.
Disfruta de una sesión de cuencos tibetanos que hará que por unos minutos te olvides de todo. Combina olores con aromas de aceites y crea tu perfume personalizado. Aprende a clamar la mente a través del mindfulness con movimientos en la laguna interior o descubre los beneficios de la alimentación ying-ynag.
Todos los días puedes apuntarte al taller que quieras y aprender algo nuevo. Consulta la programación aquí.

Un spa privado dentro de un spa

Sí, Inúu dispone de un Private Spa del que solo tú y tu pareja o amigos hasta cuatro personas podréis disfrutar en exclusiva. Un espacio con jacuzzi privado, duchas cromáticas, hammam, sauna y hasta la posibilidad de hacer un masaje a dúo.

Degusta los sabores de Inúu

El toque gastronómico no podía faltar.
Recupera fuerzas en el Siam Shiki el restaurante japonés y tailandés situado en Caldea. Escoge los platos del menú o de la carta y quédate a comer o cenar en la lounge terrace con vistas a las montañas.

Entrada a Inúu con hotel

Alarga el día y quédate a dormir en uno de los hoteles que hemos seleccionado cuidadosamente para que tu estancia en Andorra sea perfecta.
Te lo ponemos fácil: para reservar el pack completo con entrada a Inúu, noche de hotel y desayuno, solo tienes que consultar el apartado de ofertas con hotel de nuestra web.

Ahora que te hemos recordado todo lo que puedes hacer en Inúu a partir de su reapertura el sábado 2 de julio, ¿cuál es tu experiencia preferida en el spa para adultos de Caldea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *