La importancia de una buena materia prima en la cocina

Hace ya 25 años que en Caldea trabajamos entorno al concepto de bienestar. Sin aspirar a ser un centro médico ni nada similar, apostamos por el cuidado de tu cuerpo y de tu mente, con pequeños detalles que suman en la experiencia vital que os queremos ofrecer.

Somos lo que comemos

Y esta frase, no la hemos inventado nosotros, aunque seguro que la has oído más de una vez. Está demostrado que una dieta equilibrada, variada y sana, nos ayuda a sentirnos mejor, más fuertes y con más energía. Y entre todas las dietas del mundo, la dieta mediterránea es una de las más recomendables para la salud. A modo de curiosidad, destacamos que la dieta mediterránea fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2013 en una designación conjunta de España, Grecia, Italia y Marruecos.

El Restaurante Mediterráneo y Productos Ametller Origen

En nuestros restaurantes Mediterráneo y Acuático podrás disfrutar de una comida saludable, preparada con las mejores materias primas. En este sentido contamos con la colaboración del Grupo Ametller con sus productos Ametller Origen. La filosofía de este grupo del sector alimentario congenia a la perfección con nuestra voluntad de ofrecer productos que sumen a nuestro bienestar. Grupo Ametller nos proporciona excelentes productos frescos con los que elaborar nuestros platos, y esto se nota en el sabor y la calidad de los mismos.

Calidad en tu mesa cuando vengas a Caldea

Tanto si decides comer o cenar en el Restaurante Mediterráneo o en el Restaurante Acuático (en el que podrás hacerlo en bañador), te proponemos una selección de platos preparados con las mejores materias primas. Dispondrás de un delicioso menú por solo 17€ (con entrante + primer plato + postre) o bien una selección de platos a la carta entre los que encontrarás ensaladas, pastas y arroces, deliciosas pizzas de masa casera, hamburguesas y carnes, y como no, pescados. En toda nuestra oferta culinaria, nuestro compromiso de trabajar con ingredientes frescos de la mejor calidad.

En tu próxima visita, disfruta también de los restaurantes de Caldea y los exquisitos platos que preparamos a diario. Una cocina sin pretensiones pero elaborada con productos de alta calidad para asegurar tu bienestar.
¡Buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *