Sorprende a papá. Este año, ¡regálale Caldea!

Este año, olvídate de los típicos regalos del Día del Padre y pasa de los calcetines, camisas, corbatas o perfumes. Con las ideas de regalo que te proponemos a continuación: ¡vas a arrasar!

Para el papá más guapo del mundo

Porque también necesita mimos, regálale un masaje para el Día del Padre junto con la entrada de 3 horas al Termolúdico y al spa Orígenes. ¡Saldrá como nuevo!

Para el padre más aventurero

Si le encanta esquiar, tenemos buenas noticias: ¡hasta Semana Santa aún queda temporada! ¿Y si le sorprendes con una entrada al Termolúdico o a Inúu más forfait de esquí en cualquiera de las estaciones de Andorra?
Le vas a hacer muy feliz…

El regalo ideal para el Día del Padre

Si prefieres que sea él quien escoja su regalo, también tenemos la opción perfecta. Cómprale una gift card con un saldo a partir de 40 euros, imprímela y dásela en mano o envíasela por mail. Así solo tendrá que reservar lo que más le guste. Y tiene mucho que escoger, entre entradas, masajes o restaurantes… ¡Seguro que aciertas!

Lo más inesperado: ¡invita a mamá también!

Si te los quieres ganar a los dos de verdad… tenemos el regalo perfecto. Con la entrada a Inúu y el spa privado solo para dos: ¡triunfarás! Disfrutaran de una merecida tarde de relax con la entrada más completa de Caldea. Con acceso a todos los spas del centro, podrán bañarse y probar todos los jacuzzis y baños. Sin olvidar los treinta minutos que pasarán en el spa más exclusivo de Caldea, el Private Spa, en el que solo estarán ellos dos.
Saldrán tan relajados que te prometemos un año de buen rollo con tus padres.

Estas son algunas de las ideas de regalo que te proponemos para el Día del Padre… Pero encontrarás muchas más en nuestra web.
Este año, te anotarás muchos puntos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *