Hydrox es el nuevo espectáculo de Caldea para la temporada 2021-22

Ven a conocer Hydrox, el nuevo espectáculo que ha estrenado Caldea para la temporada de otoño-invierno. Aquí, te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada y lo disfrutes al máximo.

Hydrox el nuevo espectáculo de Caldea

Hydrox es un espectáculo de acrobacias con telas y artistas en directo que realizarán figuras sobre el agua termal de la laguna interior del Termolúdico. Y, por supuesto, no faltarán los juegos de luces, agua y música acompañando a los acróbatas para poner la guinda al pastel.
El nuevo show es un tributo a la candidatura de los Campeonatos del Mundo de esquí alpino de Andorra 2027. El espectáculo muestra la importancia del agua como fuente de riqueza del país en todos sus estados: en el acuoso como, fuente de origen natural en Caldea, y en su estado sólido en forma de nieve en las pistas de esquí. Es un homenaje al respeto por el entorno a través del termalismo y la nieve, dos de los grandes valores de Andorra.

Dónde y cuándo ver Hydrox

Disfruta del nuevo espectáculo todos los fines de semana y fechas de temporada alta hasta el 8 de enero. El escenario es la gran laguna del Termolúdico, lo que te permitirá ver el show mientras te bañas en la misma laguna o también desde las tazas de hidromasaje. Como en verano, habrá dos sesiones: una nocturna los sábados a las 21.40 h y otra los domingos por la mañana a las 11.40 h, para un público más familiar.
Consulta aquí los horarios de las sesiones ordinarias y extras en fechas de temporada alta.

El espectáculo es gratuito y podrás verlo solo comprando entradas de mañana o noche tanto para el Termolúdico como para Inúu. Así que, ¡fíjate en las fechas de las actuaciones y compra ya tu entrada!

Comprar entrada Termolúdico

Comprar entrada INÚU

También es la ocasión perfecta para probar uno de los restaurantes de Caldea. Después del baño en el spa termal y de las emociones de Hydrox, alarga la experiencia con un menú en el restaurante Blu o en el Acuático.

Entrada, Hydrox y comida

Entrada, Hydrox y cena

Te esperamos para ver Hydrox, el nuevo espectáculo de Caldea.
¡Este otoño será sssspaaactacular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *