Importancia de la hidratación: zumos detox y smoothies, tus aliados para el verano

En verano es posible que te sientas algo más cansado de lo normal y con falta de energía. Entre otros factores, esto puede ser debido al calor y a las altas temperaturas que nos hacen sudar y provocan una leve deshidratación y pérdida de minerales. ¡Sigue leyendo para saber cómo refrescarte y mantenerte hidratado!

Consejos para una buena hidratación

• No esperes a tener sed para beber
• Evita realizar actividades al aire libre en las horas centrales del día y no te pases muchas horas al sol
• Al hacer ejercicio: bebe antes, durante y después
• Consume de 2 a 2,5 litros de líquido a lo largo del día, ingiriendo tanto bebidas como alimentos (zumos, sopas, caldos, lácteos…) para restablecer el equilibrio hídrico

Zumos detox y smoothies para refrescarte

Los zumos y smoothies son una buena alternativa para hidratarse ya que aportan muchas vitaminas y minerales, pero en ningún caso deben ser un sustituto de la comida. A parte de ser muy nutritivos, también son muy sabrosos y te los puedes hacer a tu gusto.
Los zumos detox se preparan combinando frutas y verduras licuadas. Son una gran fuente de energía y contienen pocas calorías. Ayudan a combatir la sensación de hinchazón y a sentirte más liger@. Desintoxican el organismo y aportan nutrientes, ricos en minerales, fibra y vitaminas.
Los smoothies son ideales para que los más pequeños de la casa coman frutas y verduras. La base es la misma que un zumo solo que se le añade leche, yogurt o una bebida vegetal a base de almendras, soja, avena… Para hacerlos más refrescantes, se les añade hielo y en algunos casos edulcorantes como miel o azúcar.

Hidrátate también por fuera

Cuando vengas a bañarte a Caldea no dejes pasar la oportunidad para reservar un tratamiento de belleza hidratante y reparador de la piel. Por ejemplo, te proponemos Comprar la entrada y el masaje Doji de 30 minutos para refrescarte en las aguas termales y relajarte con los suaves movimientos aplicados por nuestros profesionales y la aplicación de las velas perfumadas.

En verano ya sabes, mantén una buena hidratación por dentro, pero también por fuera😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *