El mejor plan para escapar de la rutina en invierno

Seguro que cuando miras el calendario, las vacaciones de verano aún te quedan muy lejos. ¿Te has planteado que es un buen momento para hacer una escapada de invierno en pareja? Os irá genial para romper con la rutina, cambiar de aires y cuidaros. Las aguas termales tienen una gran cantidad de propiedades y en invierno son aún más beneficiosas para el cuidado de nuestra piel por su poder descongestionante. Y qué mejor que combinarlas con un buen plan gastronómico en el restaurante Hard Rock Cafe, uno de los lugares de moda de Andorra.

El restaurante se encuentra a tan solo 10 minutos a pie de Caldea. Paseando por el centro comercial y de tiendas de Andorra llegareis fácilmente. Además, es un buen plan para combinarlo con una tarde de shopping. ¿No te parece?

El menú del Hard Rock Cafe

Podréis degustar un menú auténtico americano. Podréis escoger entre los Wings o Onions rings, los típicos aros de cebolla o las alitas de pollo, como entrante. De plato principal, elegid entre la hamburguesa de queso grande: la Texan Big Cheeseburger o un Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich. Y una bebida para cada uno (que además es refill, es decir, que podréis repetirla tantas veces como deseéis.).
Disfrutad del conocido ambiente y de la decoración del Hard Rock en el que encontraréis curiosidades únicas como instrumentos musicales y modelos de ropa que pertenecieron a alguna celebridad. Y con un poco de suerte, es probable que vuestra visita coincida con alguna de las tardes o noches de música en vivo que se programan regularmente. El horario para comer es entre las 12 h y 23.30 h de domingo a jueves y hasta las 24.30 h viernes y sábados.

Escoged vuestra entrada al Termolúdico o a Inúu

Pero antes os bañaréis en uno de los spas de Caldea. Podéis escoger entre la entrada general de 3 horas, con acceso entre las 11.30 h y 12.30 h, altermolúdico. O bien coger la entrada de 4 horas en Inúu para pasar más tiempo relajándoos en pareja, en nuestras aguas termales, con acceso entre las 11 h y las 15h.

Te proponemos una escapada irresistible para hacer un break en tu apretada agenda, ya sea con tu pareja o con amigos. Y si queréis alargar el plan os aconsejamos que reservéis una noche de hotel que podréis encontrar al mejor precio en nuestra selección de ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *