REGÍSTRATE / INICIAR SESIÓN
ES
landing_inuu4
InicioOfertas con restaurantes Entrada Inúu + menú Hard Rock
Entrada Inúu + menú Hard Rock
Ven a Inúu y combina tu entrada al spa termal con un menú en el nuevo restaurante Hard Rock Cafe Andorra. Situado a 10 minutos a pie de Caldea, el recién estrenado Hard Rock Cafe se ha convertido en el punto de encuentro de los amantes de la buena gastronomía y de la música. ¡No te lo pierdas!

Este paquete incluye:
  • 1 entrada de 4h al Inúu, el spa sólo para adultos de Caldea.
  • 1 comida en el Restaurante Hard Rock Cafe Andorra. Opción de elegir entre menú para 2 o más personas:
    • Menú en pareja: entrante a elegir entre Wings o Onion rings; principal a elegir entre The Texan, Big Cheeseburger o Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich y una bebida por persona.
    • Menú en familia: entrante a elegir entre Tupelo chicken o Onion rings; principal a elegir entre Java Lava Burger, Legendary Burger, Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich, Big Cheeseburger, The Texan; un postre copa de helado y una bebida por persona. Este menú incluye Menu Roxtar para niños hasta 10 años.

Material necesario para entrar al spa: 
Bañador. En Inúu te prestamos zapatillas, albornoz y toalla.


Condiciones:
  • Entrada a Inúu entre las 11h y las 15h y menú en el restaurante Hard Rock.
  • Horario Hard Rock: de domingo a jueves de 12h a 23h30, viernes y sábados de 12h a 24h30. No se realiza reserva previa, disponibilidad según orden de llegada.
  • Precio por persona. Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.
 
75,00
por persona
Servicios incluidos
Entrada Inúu día
Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios. La visita al resto de espacios se realiza durante la estancia en Inúu, en ningún caso a la hora de la salida.
Restaurante Hard Rock
Menú en pareja: entrante a elegir entre Wings o Onion rings; principal a elegir entre The Texan, Big Cheeseburger o Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich y una bebida por persona.
Horario Hard Rock: de domingo a jueves de 12h a 23h30, viernes y sábados de 12h a 24h30. No se realiza reserva previa, disponibilidad según orden de llegada.

Fechas de validez
Desde 01/12/2018 A 30/11/2019
    ¡Reserva en 2 minutos!
    Inúu
    0
    • Cantidad 0
    DISPONIBILIDAD
    Back to top