Ideas Caldea para regalar en el día del Padre

Ya lo tenemos aquí… Solo faltan 4 días para el día del Padre.
Este año un poquito diferente del año pasado, pero igual de especial porque a lo mejor todavía no puedes verlo, ni ir a su casa a celebrar este día con él. Para hacerle sentir que estás cerca y acertar seguro con la elección, tenemos el regalo perfecto para el día del Padre: la “Gift Card” de Caldea.
¿Te preguntas para que la va a necesitar tu padre o como se la va a poder gastar en Caldea? No te preocupes que te lo contamos todo:

¿Cómo comprar la gift card de Caldea?

Para empezar, te contamos el funcionamiento, que es súper sencillo.
Solo tienes que seleccionar el importe quieres regalar, desde 40€ a 200€. Después de poner tus datos y su email se la puedes mandar y tú padre la recibirá cómodamente en la bandeja de entrada de su correo. Si lo prefieres, porque la tecnología no es lo suyo, puedes imprimirla y mandársela por correo de toda la vida, o si lo puedes ver, entregársela en mano.
Tendrá un año entero para decidir en qué quiere gastar el importe del cheque regalo, y solo tendrá que hacer la reserva 72 horas antes de venir a Caldea. (Un último secreto: si no le basta un año para decidirse, puedes escribirnos y le ampliaremos el tiempo).

Una vez que reciba la Gift Card de Caldea, solo tendrá que escoger en qué quiere consumirla. Te damos unas sugerencias básicas para que vaya sobre seguro.

Ideas ideales para el mejor regalo del día del padre:

Un masaje. Porque papa también necesita que lo cuiden de vez en cuando. Además, tenemos la propuesta perfecta: nuestro nuevo tratamiento Jeuneusse Homme de 45 min. para hombres que nuestros masajistas realizan con la gama de productos y protocolos de Sothys Paris. Desintoxica y deja la piel con un aspecto más rejuvenecido.
La novedad. Bañarse en la laguna panorámica. Le encantará poder sobrevolar el río Valira y tener una perspectiva 360º de Caldea y las montañas que lo rodean como antes no la había visto. Para acceder a este nuevo baño solo tendrá que escoger la entrada al Termolúdico o a Inúu, nuestro spa para mayores de 16 años.
Una buena comida o cena. Puede combinar la entrada a Caldea con el menú en el restaurante mediterráneo del Termolúdico o en el restaurante Tai-japonés de Inúu y así puedes hacerle un doble regalo.

 

Así que estás son las ideas de regalo para triunfar el día del padre para ser nominado a hija o hijo del año 😉.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *