Prepara tu piel para el verano en Caldea

El verano está a la vuelta de la esquina. Después del invierno, toca cuidar la piel del rostro y prepararla para los meses más cálidos. La primavera es la época ideal para hacerte una exfoliación completa del rostro. Así lograrás limpiar tu cutis y devolverle la luminosidad que ha perdido por culpa del frío y otros agentes externos.
Sigue leyendo y descubre cómo lucir una piel perfecta para tus noches de verano:

 Pasos a seguir para hacer una limpieza de cutis en casa, muy top:

1. Limpiar: aunque no estés maquillada aplícate leche limpiadora para asegurarte que la piel está limpia y no quedan restos de maquillaje. También puedes utilizar agua y jabón, pero solo si es especial para la cara. No se recomienda utilizar el de cuerpo o de las manos para rostros, ya que pueden ser abrasivos.
2. Exfoliar: para que los productos penetren mejor y realicen una mejor limpieza, hay que abrir los poros. Así que haremos hervir agua hasta que el vapor empañe el espejo. Luego aplicaremos el exfoliante (presta especial atención en que el exfoliante sea apto para tu tipo de piel), masajeando en círculos con una esponja seca. Esto hará que se vayan moviendo las células muertas, puntos negros y granitos.
3. Eliminar: ahora que la piel está limpia puedes proceder a extraer los puntos negros y granitos, utilizando dos algodones o gasas (¡nunca las uñas, así evitarás heridas!).
4. Hidratar: aplica una mascarilla con las propiedades que desees potenciar en tu rostro: hidratación, anti-arrugas, nutrición… Déjala actuar el tiempo que indique el producto y aprovecha para poner la mente en blanco y relajarte. Cuando acabes de extraer los restos de la mascarilla aplícate un tónico para cerrar los poros. Y finalmente acaba aplicándote tu crema hidratante habitual.

 Tu tratamiento facial en Caldea

Otra opción es dejar esta tarea en manos expertas. En Caldea te proponemos un tratamiento perfecto para ti: The Cure: higiene profunda 60 min de Natura Bissé. Mientras te bañas en nuestras aguas termales y disfrutas de Inúu, el espacio solo para adultos de Caldea, resérvate una hora para ti y deja que te mimen nuestros profesionales de la estética. Este ritual, apto para todo tipo de pieles, desintoxica y limpia el cutis. Los agentes activos de los productos Natura Bissé, reparan suavemente las pieles sensibilizadas por los agentes externos, disminuyendo el proceso de oxidación y desintoxicando la piel de las impurezas acumuladas. En solo una hora, aportarás a tu piel un plus de hidratación, rellenando el cutis y reduciendo la aparición de las líneas de expresión. El resultado: una piel luminosa y radiante.

¡Et voilà! Lucirás un cutis sedoso, luminoso y sin imperfecciones, además de sentirte mucho más relajada… Y además es la excusa perfecta para reservar una noche de hotel y pasar una escapada de primavera en Andorra con tu pareja 😉. ¿Te vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *