Las mejores pistas de esquí de Andorra para esquiar con niños

¡La temporada de esquí ha comenzado! Ya no hace falta que esperes más para poder disfrutar de la nieve en Andorra un año más. Y seguro que quieres que tus hijos puedan divertirse igual que tú con tu deporte favorito.

Tanto Vallnord como Grandvalira te ofrecen las mejores pistas para introducir los más peques en el mundo del esquí y para que puedan compartir contigo tu afición al oro blanco. ¿Quieres conocer cuáles son las pistas más recomendables para que los niños se inicien?

Las pistas de Vallnord

Al noroeste del país, disfrutarás de Vallnord, un conjunto de pistas galardonado con el premio a mejor estación de esquí de Andorra en 2016 durante los premios World Ski Awards.

En el sector de Pal, los niños podrán aprender y mejorar poco a poco su técnica en la zona de debutantes que estará abierta todos los sábados y domingos del mes de diciembre, todos los sábados durante los meses de enero, febrero y marzo, y los fines de semana del mes de abril.

Además, tanto en Pal-Arinsal como en Ordino-Arcalís, los niños de entre 4 y 8 años podrán tener un primer contacto con el mundo del esquí en los diferentes jardines de nieve de la estación. En ellos descubrirán este deporte a través de juegos y actividades que harán junto a monitores titulados y especializados. Además, en ocasiones, los niños podrán encontrarse a Pocoyo y todos sus amigos en el jardín de nieve de Pal.

Y para que tus hijos puedan dar de la mejor manera sus primeros pasos en este mundo, las escuelas de esquí de Vallnord ponen a tu disposición un gran equipo de monitores multilingües titulados en Andorra, o con una titulación homologada.

El dominio de Grandvalira
El dominio esquiable más grande de los Pirineos propone, entre sus más de 200km de pistas, varios circuitos infantiles perfectos para debutar:
  • Mon(t) Magic: esta zona que se encuentra en Canillo está inspirada en las leyendas de Andorra para que tanto los padres como los niños podáis vivir una experiencia mágica. Además, cuenta con la pista temática infantil más larga del sur de Europa.
  • Imaginarium: en los sectores de Grau Roig y de Pas de la Casa, este programa se compone de clases de esquí y de juegos en la nieve junto a personajes como KinoNico. Los niños asociarán “diversión y nieve” a través de las actividades que se les propondrán a lo largo del día, preparándolos para ser unos auténticos fans de los deportes de invierno.
  • Bababoom Circus: este recorrido, lleno de sorpresas y diversión del mundo del circo, ha sido creado por los responsables de la escuela de esquí de Grandvalira para que los más peques mejoren su técnica. En esta pista, los niños esquivarán obstáculos y superarán pruebas al estilo de los mejores acróbatas de circo.

Y tras un día en la nieve, déjales que experimenten nuevas sensaciones en LIKIDS, el primer spa termal para niños del mundo. Este espacio de CALDEA les permitirá descubrir el mundo del bienestar y de las aguas termales mientras los mayores disfrutáis de las instalaciones del Termolúdico.

Consulta nuestras ofertas de esquí más CALDEA y ven junto a toda la familia a practicar tu deporte favorito en Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *