Este año ¡Vuelve a esquiar!

Ski-Andorre

¿Ya estás soñando con volver a esquiar? En pocos días tus sueños se harán realidad y podrás volver a disfrutar de la nieve en Andorra. Solo tienes que escoger la oferta con spa que mejor se adapte a ti para esquiar en cualquiera de las pistas de Andorra.
Si quieres diversión y vienes en familia, elige alguno de nuestros paquetes con Termolúdico. Si buscas combinar esquí y desconexión, decántate por Inúu, el spa solo para adultos.
¡Sigue leyendo y empieza a pensar en blanco!

Oferta para esquiar a Vallnord – Pal Arinsal con Caldea y hotel incluido en diciembre

¡Si estás buscando una escapada completa en la nieve, no te pierdas esta! Ven a esquiar en diciembre y no te preocupes de nada, ya que en nuestra web encontrarás una oferta con forfait de todo el día a Vallnord – Pal Arinsal, entrada al Termolúdico de 3 horas y noche en el hotel Mola Park de 4*.

Esquiar en Vallnord, con Caldea y hotel

 

Esquí en Grandvalira y après-ski entre aguas termales

Esta oferta el forfait te permite esquiar todo el día en Grandvalira, en todos sus sectores. La entrada a Caldea puede ser para 3 h en el Termolúdico o para 4 h en Inúu (y con acceso también a las instalaciones del Termolúdico y Orígenes).

Termolúdico + Grandvalira


Inúu + Grandvalira

Esquía en Ordino – Arcalís y entrada al spa termal 

Descubre la estación situada en la parroquia de Ordino y disfruta con sus increíbles paisajes. Después por supuesto escoge ven a recuperarte entre las aguas termales de Caldea.   

Termolúdico + Ordino Arcalís


Inúu + Ordino Arcalís


El mejor après-ski se vive en Caldea

Elige el Termolúdico si lo tuyo es divertirte entre aguas termales en familia junto a tus hijos a partir de 5 años. O escoge Inúu (solo para mayores de 16 años), si deseas tener una experiencia más “relajante”, que además te permitirá acceder también al Termolúdico y a Orígenes.
Y recuerda que, tanto con la entrada al Termolúdico como con la entrada a Inúu, podrás disfrutar de la laguna panorámica exterior y bañarte sobrevolando el río Valira. ¡Sí en invierno también!

Te recomendamos hacer la reserva previa, ya que este año, los aforos siguen siendo restringidos para respetar las normas de seguridad e higiene anti-COVID.

Ve preparando tus esquís o la tabla de snow ya que en pocos días estarás disfrutando de la nieve en Vallnord – Pal Arinsal.
¿Puedes imaginártelo ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *