NEU
InicioCaldea + esquí Diciembre: Entrada Termolúdico + forfait Vallnord + Mola Park 4*
Diciembre: Entrada Termolúdico + forfait Vallnord + Mola Park 4*

Hazte con tu oferta para esquiar en diciembre en Vallnord-Pal Arinsal, con entrada al Termolúdico y noche en hotel de 4*, cerca del centro. ¡Reservas solo hasta el 30/11/21!

Servicios incluidos:

  • Entrada general de 3 h para adulto con libre acceso al Termolúdico: lagunas panorámica, interior y exterior; tazas de hidromasaje, jacuzzi exterior, baños indoromanos, baño islandés, baño turco, aquamasajes y saunas.

  • Forfait de día en Vallnord - Pal Arinsal, a recoger en la misma estación.

  • 1 Noche en el hotel Mola Park de 4*.

Material:

Para venir al Termolúdico solo necesitas el bañador. Puedes alquilar albornoces, toallas, patucos y chanclas a partir de 3,50 €.

Condiciones:

  • Entrada al Termolúdico, válida todos los días de la semana.

  • Forfait Vallnord – Pal Arinsal válido cualquier día de la semana ente las 9h y las 17h, para todas las pistas y remontadores (siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de seguridad lo permitan).

  • La fecha del forfait debe ser consecutiva a la entrada a Caldea.

  • La oferta no incluye seguro del forfait.

  • Precio por persona.

  • Plazas limitadas según disponibilidad.

  • Hay que adquirir el paquete con un mínimo de 48 horas de antelación, a partir de las 24 horas ya no es válido. Sujeto a condiciones meteorológicas.

  • Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.

  • Cualquier modificación debe comunicarse con un mínimo de 72h de antelación a booking@caldea.com.

Fechas de validez:

Del 03/12/21 al 30/12/21, excepto el 25/12/21. 

Mínimo 2 noches: 8 y 9/12/21 (amabas fechas incluidas). 

Mínimo 3 noches: del 3 al 7/12/21, el 10 y 11/12/21 y del 24 al 30/12/21 (ambas fechas incluidas).  

El precio puede variar según temporalidad de los hoteles.

  Leer comentarios
a partir de    
99,00
 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada al Termolúdico invierno
La entrada general de tres horas incluye el libre acceso a las instalaciones del Termolúdico en horario de mañana o noche: lagunas panorámica, interior y exterior; tazas de hidromasaje, jacuzzi exterior, baños indoromanos, baño islandés, baño turco, aquamasajes, saunas.


Hotel Mola Park 4*
Hotel de 4* situado justo al lado de la entrada de Caldea, a 300 m del eje comercial de Andorra, y a 4 kms de los accesos a las pistas de esquí­. Su reciente construcción y su ubicación lo hacen ideal para una estancia de relax. El hotel cuenta con una atmósfera moderna y minimalista en su restaurante y cafeterí­a. Dispone de parking y salas de negocios. Sus 80 luminosas habitaciones ofrecen original decoración en el baño con secador, calefacción, aire acondicionado, TV satÃélite, wifi, minibar y caja fuerte.
Forfait Pal / Arinsal 2021-2022
Forfait de día al sector Pal - Arinsal, en Vallnord, ideal para familias con 63 km de pistas esquiables entre las cuales encontraréis 5 slalom FIS., 7 pistas verdes, 14 pistas azules, 17 pistas rojas, 4 pistas negras.
Válido cualquier día de la semana ente las 9h y las 17h, para todas las pistas y remontadores (siempre y cuando las condiciones meteorológicas y de seguridad lo permitan).
No incluye el seguro del forfait.

Fechas de validez
Desde 03/12/2021 A 30/12/2021
¡Reserva en 2 minutos!
Termolúdico (+5 años)
0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top