Descubre Grandvalira y Vallnord, los dos dominios esquiables de Andorra

Seguro que no puedes esperar más para subir encima de tus esquís o tabla de snowboard y practicar tu deporte favorito. Pues tenemos buenas noticias: ¡la temporada de esquí empezará el próximo 2 de diciembre en Andorra!
Si aún no conoces nuestras estaciones de esquí, sigue leyendo y descubre todo lo que te espera este invierno en el país de los Pirineos.

Esquía en Vallnord

88km repartidos en 66 pistas (6 de ellas dedicadas exclusivamente al eslalon), te esperan en Vallnord. Este dominio, constituido por los 3 sectores de Pal, Arinsal y Arcalís se encuentra en el noroeste del país, más precisamente en las montañas de La Massana y Ordino.
Podrás practicar el esquí alpino más puro gracias a sus grandes desniveles, rodeado por naturaleza salvaje. Además, si lo que buscas son emociones fuertes, encontrarás zonas míticas del freeride como la emblemática Capa.
Si vas con tu familia, Vallnord también cuenta con pistas con un perfil más suave para que podáis esquiar todos juntos, especialmente en el sector de Pal.
Estos son solo algunos de los factores que han hecho que este dominio gane en 2016, y por tercera vez, el premio World Ski Awards a la mejor estación de esquí de Andorra.

Un día en Grandvalira

Una combinación de 6 sectores diferentes, que puedes recorrer con un mismo forfait, son lo que hacen de Grandvalira uno de los dominios esquiables más grandes de Europa. Un total de más de 200km de pistas para que disfrutes de la nieve sin parar.
En la estación encontrarás pistas para todos los niveles, snowparks en los que practicar freestyle o hasta zonas especialmente pensadas para los más peques como el Mon(t) Màgic o el Bababoom Circus.
¿No te entran ganas de empezar a esquiar ya?

Y después de un día en las pistas, recupera energías en las aguas termales de CALDEA, dónde podrás sentir todos los beneficios del termalismo mientras te diviertes en un ambiente familiar en El Termolúdico, o desconectar del resto del mundo en INÚU, el espacio Adults Only, con acceso reservado a los mayores de 16 años.
Consulta nuestras ofertas de CALDEA + Esquí contactando con nosotros aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *