¡Vive unas fiestas diferentes en Caldea!

storm

Estas fiestas vuelven la magia y el espectáculo del Termolúdico con artistas a Caldea, para celebrar estas fechas tan especiales como se merecen. Si ya has escogido Caldea, el centro termal de Andorra, para pasar un buen momento durante las fiestas… ¡No te arrepentirás! Tanto si vienes en familia, en pareja o con amigos, como si todavía estás buscando un destino seguro, en Caldea pasarás la Navidad en un spactacular.

¡Luces, música y acción! Empieza el espectáculo del Termolúdico

Storm es un show de dos artistas que realizan espectaculares acrobacias sobre la laguna interior del Termolúdico, amenizadas por la actuación en directo del saxofonista Big Dani Pérez. El espectáculo se completa con el acompañamiento de juegos de luces estroboscópicas y agua.
Podrás vivirlo en primera persona mientras te bañas en nuestras aguas termales del 27 al 30 de diciembre y los días 2, 3, 4 y 7 de enero a las 11.40h y a las 21.40h.
Si deseas asistir al espectáculo del Termolúdico, compra la entrada de mañanas, en la que representación está dirigida a un público más familiar. O bien reserva la entrada nocturna para ver el espectáculo de noche.
¿Preparado para sentirte en el centro de una tormenta?

Las Champagne Sessions de Inúu

Los viernes por la tarde, el Berlingot de Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, se convierte en escenario de las Champagne Sessions para ofrecerte atardeceres de música en directo y una copa de Moët & Chandon.
Este plan está disponible todos los viernes de 19h a 22h hasta el 8/04/23. Compra la entrada de noche a Inúu del viernes si no te lo quieres perder.

Holi el nuevo espectáculo del Termolúdico

Además, esta temporada estamos de estreno con un nuevo espectáculo mecánico de luces, agua y música. Bautizado como “Holi”, está inspirado en la festividad de colores de la India. Lo podrás ver cada día en la laguna interior del Termolúdico.

Horarios de Caldea para las fiestas

Toma nota que, si vienes para las fiestas, Caldea cierra el día 25 todo el día y los días 24 y 31 lo hace más pronto, a las 20h. El resto de días abre de 9h a 23.59h. Consulta los horarios aquí.

¿Y tú ya has reservado para pasar las fiestas en Caldea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *