Este verano, nuevos espectáculos para disfrutar de Caldea de noche

Pocos lugares en el mundo van a ofrecerte la oportunidad de vivir una noche tan mágica como la que podrás disfrutar en CALDEA. A nuestra torre iluminada cada noche de forma espectacular y a las luces que colorean lagunas exteriores e interiores, durante el mes de agosto se le unen dos nuevos espectáculos que te harán vibrar de emoción. Y es que CALDEA, es un spa ¡que no tiene nada que ver con un spa!

Novedad: el espacio Inúu se une a la fiesta

Del 4 al 25 de agosto, a las 21.20 h, el espacio Innú será el escenario de lujo de conciertos de violín electrónico a cargo de Javi Lin (finalista del programa “Got Talent” de Telecinco) en sincronía con la iluminación de la torre.
Disfruta de las noches de verano con la interpretación magistral del reputado violinista en nuestra terraza exterior, y saborea uno de los cócteles que te regalaremos con tu entrada.

Space, el espectáculo del verano en el espacio Termolúdico

Después del concierto en Inúu, el espectáculo continúa en la laguna central del espacio Termolúdico, sobre las 10 de la noche. En esta ocasión Javi Lin volverá a deleitarnos con las melodías de su violín en un novedoso espectáculo concebido por el equipo de Jose Pozo y su productora Imminent Productions.
SPACE es un show de Aquabowl & Pole que se reestrenará con la participación de las acróbatas Paola Quistini y Ada Ossola. Ambas nos deslumbrarán con sus acrobacias, al son de los violínes electrónicos de los jóvenes Javi Lin y  Silvia Carbajal.

Toma nota de los espectáculos nocturnos de este verano:

Cuándo: del 4 al 25 de agosto, a las 21.20 h.
El plan: concierto de violín electrónico mientras te tomas un cóctel. Y si apetece, ¡únete después a la fiesta en el espacio termolúdico!

Dónde: Espacio Termolúdico, laguna central
Cuándo: del 4 al 25 de agosto, a las 22 h.
El plan: SPACE, el nuevo y espectacular show de Aquabowl & Pole, animado por las melodías del violín electrónico de Javi Lin.

No lo dudes más y reserva ahora tu entrada al espacio termolúdico + espectáculo, o bien Inúu + espectáculo. Las noches en CALDEA tienen algo que no debes perderte este verano. ¡Que no te lo cuenten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *