El plan perfecto para una escapada veraniega solo para adultos

El verano es la estación del sol, fiestas, largas noches, #terraceo interminable con los amigos… Pero también es el momento perfecto para planificar una escapada a Andorra. Aprovecha las temperaturas más agradables, actividades de montaña, hacer shopping en los últimos días de rebajas y conocer las nuevas tendencias para la próxima temporada… Y por supuesto venir a Inúu a desconectar del mundo.

Relájate

Inúu es el spa exclusivo para adultos de Caldea con acceso permitido a partir de 16 años. Un oasis de paz y tranquilidad en el que podrás reencontrarte contigo mism@. La entrada a este spa es la más completa ya que incluye acceso al Termolúdico y Orígenes (donde encontrarás el famoso baño de pomelos) y el alquiler del material de baño: albornoz, toalla y chanclas.

Mímate

Disfruta de las aguas termales y sus diferentes usos con una entrada de 4 horas, de mañana, tarde o noche. Combínala con un masaje relajante de todo el cuerpo o parcial, con técnicas tradicionales u orientales y hasta acuático. Si eres más de cuidarte por fuera, reserva un tratamiento de belleza corporal o facial de la exclusiva marca Natura Bissé.
Para vivir una experiencia de bienestar total, redondea tu estancia con el Private Spa. Un spa reservado con capacidad máxima para cuatro personas, en el que podrás vivir el momento intimo perfecto con tu pareja y hasta disfrutar de un masaje a Duo.
Relajarse no es sinónimo de aburrimiento, por esto encontrarás una gran variedad de talleres y actividades incluidos en el precio de la entrada. Aquí encontrarás los horarios y la temática.

Escápate

¡Nada de venir solo para un día! Alarga los beneficios de un día completo de experiencias termales quedándote a dormir disfrutando del frescor de las noches de verano en el Pirineo. Acompaña la entrada con una noche de hotel, en pleno centro y muy cerca del spa. Si lo deseas no tendrás ni que coger el coche.

Te proponemos las mejores ideas para que le saques el máximo partido al verano para planificar una escapada termal completa.
¡Desconecta unos días del mundo! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *