Caldea y Hard Rock Cafe: el combo perfecto para una escapada de primavera

No hay nada como las aguas termales de Caldea para abrir el apetito. Y como lo sabemos os hemos preparado el plan perfecto para una escapada de primavera diferente en Andorra, teniendo en cuenta vuestras preferencias.

Diviértete en el Termolúdico

Esta oferta es para ti: si vienes en familia o con amigos a divertirte a Caldea. Disfrutarás de 3 horas en el Termolúdico y ahora con el buen tiempo, le sacarás más partido a la laguna y el jacuzzi exterior. ¡Hasta podrás darte un baño de sol! La entrada es entre las 11.30 h y las 12.30 h. Luego te quedará la tarde libre para disfrutarla con una sesión de shopping, un paseo por la montaña, o lo que tú quieras. Si vienes con niños de 3 a 8 años recuerda que ellos tienen su propio spa en Likids, con juegos y un sinfín de actividades adaptadas a ellos.

Relax en Inúu

Si prefieres venir en pareja o aprovechar la zona más íntima para desconectar y relajarte: esta oferta te interesa. Con la entrada a Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, también se suman los otros 2 spas: el Termolúdico y Orígenes. Sin olvidar que el alquiler del material de baño: albornoz, toalla y chancletas, está incluido en el precio de la entrada. ¡Solo necesitarás el bañador! La entrada es de 4 horas, para acceder entre las 11 h y las 15 h. No te vayas sin reservar un masaje relajante y así completar tu experiencia

Recuperar fuerzas en el Hard Rock Cafe

Y ahora que ya te ha entrado el hambre es el momento de disfrutar de una auténtica comida americana en uno de los lugares de moda de Andorra, que se encuentra a solo 10 minutos a pie de Caldea. El horario, que es muy amplio, de 12 h a 23.30 h y viernes y sábados hasta las 00.30 h, te permite escoger cómo quieres organizarte el día una vez has salido de las aguas termales. Los viernes suele ser el día en que te encontrarás sobre el escenario un concierto en vivo. Y así además de deleitarte con sus delicias también podrás disfrutar de buena música.

Puedes escoger 2 tipos de menú, según la composición de tu grupo:

Para parejas:
o Un entrante a elegir entre: onion rings o wings
o Un principal a elegir entre: la Big Cheeseburger, The Texan o el Sandwich Honey Mustard Grilled Chicken
o Una bebida por persona

Para familias:
o Entrante a elegir entre: Tupelo chicken u onion rings
o Principal a elegir entre: Java Lava Burger, Legendary Burger, Honey Mustard Grilled Chicken Sandwich, Big Cheeseburger, The Texan
o Una copa de helado de postre
o Una bebida por persona
o El menú infantil Roxtar para niños hasta 10 años

Y tú ¿con cuál te quedas?

TERMOLÚDICO + HARD ROCK

INÚU+ HARD ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *