Disfruta de una escapada de primavera con entrada a Caldea

¿Sabes que Andorra es un 90% naturaleza? Únicamente el 10% del territorio está urbanizado. El resto son bosques, prados, lagos y montañas. Con este panorama solo se nos ocurre una cosa: una escapada de primavera para descubrir espacios naturales únicos. Te esperan: el aire libre, el contacto con la naturaleza y parajes de gran singularidad. Y para acabar, Caldea rodead@ de más montañas sumergiéndote en las aguas termales.
Descubre nuestro plan ideal para oxigenarte después del invierno.

Circuitos de naturaleza para todos los niveles

Entre las montañas de Andorra se esconde el Valle del Madriu-Perafita-Claror, el único del Pirineo en ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En él descubrirás cantidad de rutas de montaña de diferentes tiempos y dificultades, entre las cuales encontrarás excursiones para hacer con niños, también.
Además, Andorra cuenta con dos parques naturales. El del Comapedrosa, donde está el pico más alto del país y el del Valle de Sorteny, donde llaman la atención sus más de 700 especies de flora diferentes.
Si te apasiona la naturaleza, no te pierdas uno de los lugares más conocidos del Principado: el Valle de Incles. Está situado entre Canillo y Soldeu y también es el inicio de muchos itinerarios. Apto para todas las edades y forma física, presenta una gran diversidad de fauna y flora.
En tu escapada de primavera disfruta del despertar de la naturaleza y apúntate a una de estas excursiones por la montaña.

 

Recupera fuerzas entre las aguas termales Caldea

¡Las emociones continúan en Caldea!
Si vienes antes del 16 de abril, podrás terminar el día bañándote en el spa termal más grande de Caldea: el Termolúdico, con Orígenes incluido en el precio de la entrada de 3 horas. La puedes comprar para cualquier hora del día y es válida a partir de 11 años. Si vienes con niños de entre 5 y 11 años, podréis disfrutar del acceso a los baños termales del Termolúdico.
Si decides hacer tu escapada de primavera a partir del 16 de abril, encontrarás abierto Inúu, el spa “adults only” de Caldea, con acceso solo para mayores de 16 años. Además, es ideal para planificar un plan romántico en pareja.

Una escapada de primavera como las de antes

Aparte de la naturaleza y de las aguas termales, en Andorra también podrás disfrutar buscando las nuevas tendencias de la temporada y de la buena gastronomía. Sin toque de queda ni restricciones de movilidad dentro del país. Tanto las tiendas y los centros comerciales como los restaurantes están abiertos, con todas las medidas de seguridad establecidas.

En Caldea también podrás aprovechar al máximo tu estancia con toda seguridad, gracias a los protocolos de higiene y seguridad que hemos implementado.
Hemos reducido el aforo al 30% del total de la capacidad para mantener la distancia de seguridad y ahora la mascarilla también es obligatoria en la zona de aguas. Y lo mejor de todo es que con tu entrada, te regalamos una mascarilla acuática para que no tengas que preocuparte de nada.

Así que no te quedes sin tu oferta con hotel y entrada para disfrutar de una escapada de primavera total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *