Escapada en pareja a Andorra: momentos para dos

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenemos aquí el verano.
Días más largos, noches fresquitas, sol radiante… Los ingredientes necesarios para disfrutar al máximo de una escapada con tu pareja a Andorra. ¡Anímate a descubrir qué te proponemos para que puedas vivir experiencias únicas con esa “persona tan especial”!

Intimidad absoluta en nuestro spa privado

Os proponemos que descubráis qué se siente al disponer de un spa privado en nuestro Private Wellness, el espacio más selecto de Inúu en el que, si lo deseas, podréis disfrutar de un relajante masaje a dúo. Además, dispondréis de sauna y jacuzzi privado, un hammam solo para vosotros, duchas con distintos surtidores y unas hamacas calefactadas para que podáis descansar plácidamente.

Fotos bajo el agua

¡Probad la novedad de esta temporada y divertíos como niños! Hemos instalado una cámara subacuática en la laguna interior del espacio termolúdico y esperamos que la disfrutéis para haceros las fotos más locas del verano. Comprad vuestra pulsera con vuestro mail grabado en ella por solo 3€ en nuestros quioscos antes de acceder a CALDEA, buscad la cámara en la laguna central, poneos “guapos” con los complementos y accesorios que tendréis a vuestra disposición, sumergiros, sonreíd y…. ¡foto! Después solo tendréis que acercar la pulsera a la cámara para recibir la imagen en vuestro mail.
Podréis haceros tantas fotos como queráis, ¡imaginación al poder!

Cena a la luz de las velas

No os aseguramos que os pongan velitas en la mesa, pero sí que el ambiente será agradable y muy acogedor… y por encima de todo, ¡cenaréis de fábula! Descubrid lo mejor de la gastronomía local y del Pirineo en alguna de las bordas andorranas (los restaurantes tradicionales situados pequeñas casas de piedra y madera) y después descansad como nunca en uno de los hoteles que os hemos seleccionado. ¡Mirad qué ofertas de hotel os hemos preparado!

Noches llenas de luz y color

El verano nos brinda la oportunidad de disfrutar plenamente de la noche. Durante el mes de julio, podréis vibrar al ritmo de los grandes éxitos de la música de los últimos tiempos con DIVA, el espectáculo que el Cirque du Soleil ha creado en exclusiva para Andorra, y que solo estará disponible hasta el 30 de julio. Puedes consultar las ofertas especiales que hemos preparado para que puedas combinar CALDEA con el Circo del Sol.
Y en agosto, la emoción está servida en las mismas aguas termales de CALDEA de noche. Del 4 al 25 de agosto, el espacio INÚU será, por primera vez, escenario de la actuación de Javi Lin y su violín electrónico, sincronizada con el show de iluminación de nuestra torre. Después, espectáculo se traslada a la laguna central de CALDEA, donde podréis disfrutar de SPACE, una espectacular combinación de Aquabowl & Pole con la música electrónica del violinista.

¡Sin lugar a dudas este verano Andorra te llama! Prepara una escapada romántica con tu pareja y olvídate (si quieres) de los pétalos de rosa y los bomboncitos. En su lugar te hemos dado algunas ideas mucho más originales para que paséis momentos únicos los dos. ¿Con cuál os quedáis?

4 Comentarios

  1. Noches de luz y color. La de cena a la luz de las velas también está muy bien.

    1. Ya sabes Clara, si te animas, estas son las opciones que hemos seleccionado, pero tenemos muchas más. Gracias.

  2. Me encantaría ir con mi marido!!!. Una escapada romántica genial!!!. Pero después de ir a Caldea con nuestra peke cualquiera se va sin ella!!!. Para ella es la idea genial de un viaje formidable!!!!. Se lo pasó más que genial!!!!.

    1. Gracias por tu comentario Isabel. Sí la verdad, que una vez que lo prueban les encanta y quieren repetir la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *