Halloween: la excusa perfecta para una escapada de otoño en Andorra

Aguas termales de noche

Este puente rompe con la rutina y organiza una escapada de otoño con los tuyos. Disfruta de los colores propios de la estación, de temperaturas todavía agradables y de un sinfín de actividades que no te dejarán indiferente.

Estamos de estreno

Además el día 1 y 2 de noviembre llega la última novedad de Caldea: el nuevo espectáculo Lumière. ¡Prepárate para vivir una noche diferente! Juegos de luces con agua, música y baile en directo serán los encargados de amenizar la noche.
Para asistir al show sólo tienes que reservar la entrada nocturna al Termolúdico, a las 21 h, ya que estos días cerramos a las 24 h. Y para cenar no te preocupes. Podrás hacerlo en el restaurante Mediterráneo o acuático, dependiendo del horario y de si prefieres comer en bañador o vestido de calle una vez salgas de la zona de aguas. No te olvides de añadir tu menú en la cesta de la compra cuando reserves.
¡Quiero ir al Termolúdico!

También en Inúu

Si has reservado tu entrada nocturna a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, te espera otra sorpresa. Antes o después del espectáculo disfruta de uno de nuestros cócteles especiales, un combinado único que solo podrás probar en Inúu, de la mano de un coctelero profesional, incluido en el precio de la entrada. ¡Te va a encantar!
¡Me voy a Inúu!

Más actividades en Andorra

Aprovecha esta escapada para renovar tu material de esquí y estar a la última para cuando abran las pistas.
Si vienes el 31 de octubre encuentra un montón de propuestas para vivir la “castañada” y fiestas de Halloween en todo el país. Consulta la agenda de actividades aquí y completa tu reserva añadiendo una noche más a este súper plan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *