Placeres gourmet para completar tu escapada a Inúu

menjar-caldea

Hoy queremos compartir contigo una escapada gourmet ideal para deleitar el paladar de los más foodies. Si eres de los que necesita poner sabores nuevos a tus viajes, ¡estás en el lugar correcto!

Escapada gourmet con spa en Andorra

Cualquiera de nuestras ofertas que incluyen la entrada a Inúu y la noche de hotel es ideal para combinar con una cena o comida en nuestro restaurante Siam Shiki. Tú pon el apetito y las ganas, que nosotros nos ocupamos del resto.
Empieza la mañana o la tarde, porque podrás escoger el horario que prefieras, entre las burbujas del spa. Prueba todos los baños termales, las saunas, las duchas de contrastes y el hammam, tantas veces como quieras, porque de lo que se trata es de abrir el hambre y desconectar de todo.
Además, tu escapada gourmet se puede convertir en un plan romántico para sorprender a tu pareja en Inúu, ya que este spa de Caldea es solo para mayores de 16 años. 😉

Delicias tailandesas y sabores exóticos de Japón

Después de una sesión de spa no podrás resistirte a nuestra propuesta más gastrolover.
Se trata de reponer fuerzas, pero también de deleitarte con los platos sabrosos que ofrece el restaurante Siam Shiki situado en Caldea. Si el tiempo acompaña, te proponemos comer en la terraza exterior mientras disfrutas de la agradable sensación de notar el sol en tu cuerpo. Podrás escoger entre una carta de platos tailandeses y japoneses entre los que se encuentran: ensaladas, tempuras, nems, rollitos, tatakis o gyozas. Y como platos principales: carnes, pescados y por supuesto, todo tipo de sushi, maki y sashimi.
Si vas a por todas, te interesará nuestra oferta que incluye entrada a Inúu, noche de hotel y el restaurante Siam Shiki. Este paquete permite escoger entre dos menús: el japonés o el tailandés e incluye un primero, un segundo y postre. Puedes consultarlo aquí.

Marida tu escapada gourmet con un vino de altura

¿Sabías que en Andorra también somos productores de vino? Existen 4 bodegas que producen y envasan ellas mismas sus propios caldos. La visita a una de ellas, para conocer de cerca el método de producción y ver las viñas, es la guinda al pastel para una escapada gourmet total.

Desde principios de abril ya no hay problemas de movilidad y puedes venir sin problema a Andorra, cumpliendo con las normas de seguridad anti-covid. Es el plan ideal para disfrutar de la naturaleza y del aire libre, pero también de las tiendas y los restaurantes que siguen abiertos. ¿Te vienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *