Hotels_1
Inicio¡Cierre técnico Termolúdico! Inúu + Siam Shiki + Mola Park 4*

¡Cierre técnico Termolúdico! Inúu + Siam Shiki + Mola Park 4*

Ven a Inúu y disfruta tu almuerzo en el Restaurante Siam Shiki, relajación y desconexión con quien tú quieras.

Servicios incluidos:
  • Entrada de 3h con libre acceso a Inúu, solo para mayores de 16 años. Libre acceso a la laguna interior, exterior, saunas, duchas de hidromasaje, el Berlingot (el espacio de camas de burbujas), etc. 
  • El menú thai o japonés en el Restaurante Siam Shiki incluye un primer plato, un segundo plato y postre, bebidas no incluidas. (Horario cena: 20h a 22h, los miércoles el restaurante cierra por descanso semanal)
  • 1 noche en el hotel Mola Park 4*

Material:
Para venir a Inúu solo necesitas el bañador. Te prestamos albornoz, chancletas y toalla.

Condiciones:
Entrada a Inúu válida todos los días de la semana. Precio por persona.
Oferta 100 % reembolsable siempre que el paquete se cancele con más de 72 h de antelación a la llegada del primer servicio a consumir.

  Leer comentarios
a partir de    
122,00
 €
por persona
Servicios incluidos
Entrada a Inúu paquete

Libre acceso a las instalaciones de Inúu, Orígenes y al Termolúdico con entrada en la franja horaria de apertura del centro. Consulta horarios.

Las fechas de cierre técnico del Termolúdico del 2 de abril al 31 de julio del 2024, el acceso solo será para las instalaciones Inúu.

Hotel Yomo Mola Park 4*
Hotel de 4* situado justo al lado de la entrada de Caldea, a 300 m del eje comercial de Andorra, y a 4 kms de los accesos a las pistas de esquí. Su reciente construcción y su ubicación lo hacen ideal para una estancia de relax. El hotel cuenta con una atmósfera moderna y minimalista en su restaurante y cafetería. Dispone de parking y salas de negocios. Sus 80 luminosas habitaciones ofrecen original decoración en el baño con secador, calefacción, aire acondicionado, TV satélite, wifi, minibar y caja fuerte.
Almuerzo Restaurante Siam Shiki

Mientras tu paladar saborea los platos que te proponemos, tu mente se relajará observando nuestro acuario marino tropical: una estructura cilíndrica de 6 metros de altura que alberga 14 variedades de peces y 40 especies diferentes de invertebrados.
El menú en el Restaurante Siam Shiki incluye primer plato, segundo y postres, bebidas no incluidas.


Fechas de validez
Desde 19/04/2022 A 29/05/2022
¡Reserva en 2 minutos!
Inúu (+16 años *incluye Termolúdico )
0
Selecciona una hora entre las que aún están disponibles. Los horarios no mostrados a continuación están agotados.
Back to top