Entrada al spa más masaje en Caldea. ¡Rompe con la rutina!

Con la llegada del otoño bajan las temperaturas, aparecen las primeras lluvias, y las vacaciones de verano quedan atrás. Para que esta época no se te haga tan cuesta arriba, en Caldea tenemos los mejores planes con entrada al spa termal y masaje para recuperar energías y sacarte una sonrisa. Y si te apetece, incluso puedes añadir una noche de hotel y convertirlos en una fantástica escapada de dos días. 🙂

Entrada y masaje en Caldea

Los baños de aguas termales, los contrastes de temperatura, la sauna y el hammam junto con las manos expertas de nuestros masajistas, harán que te evadas de todo por unas horas. El precio también ayuda, ya que durante el otoño tenemos las mejores ofertas con entrada y masaje. Te ofrecemos nada más y nada menos que ¡el 20 % de descuento!
Por ejemplo, podrás disfrutar de una entrada a Inúu de 4 horas con un masaje parcial de 30 minutos donde se trabaja la espalda y las piernas a partir de solo 89 € por persona. También puedes reservar la oferta con entrada a Inúu, pero de 5 horas, con un masaje de todo el cuerpo de una hora y aceite de almendras, a partir de 110 € por persona. ¿Con cuál te quedas?

Entrada con tratamientos y hotel

Para completar tu día y alargar tu escapada con una reparadora noche de hotel, consulta nuestra sección de ofertas de entrada y masaje con hotel. Puedes escoger entre la entrada al Termolúdico de 3 horas o a Inúu de 4 horas, con hoteles de 3*, 4* y 5* con el desayuno incluido para disfrutar de una escapada de otoño completa. Estas ofertas están disponibles para escaparte tanto el fin de semana como entre semana, si prefieres una salida más tranquila.

El Private Spa: el plan más exclusivo para parejas muy “in love”…

Aprovecha para convertir esta escapada en un plan romántico reservando tu momento en el Private Spa de Caldea. Es un espacio privado al que solo se tiene acceso con reserva previa y en el que disfrutarás junto a tu pareja de un jacuzzi, sauna, ducha de contrastes… Solo para vosotros dos. Además, tienes la posibilidad de hacer un masaje dúo. ¡Os encantará!

¿Hay algo mejor que una experiencia spa con entrada y masaje en Caldea para romper con la rutina?
Descubre todas nuestras ofertas disponibles en www.caldea.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *