Disfruta de una escapada en Caldea con hotel, entrada y el nuevo espectáculo LUNNA

Por fin ha llegado el verano y con él las tan ansiadas vacaciones. Si como nosotros también quieres que vuelvan las tardes interminables y las noches a la fresca: ¡estás en el lugar correcto!
Como te contábamos, este verano podrás disfrutar de espectáculos y animaciones en Caldea de nuevo. Y para que puedas aprovechar al máximo el tiempo en familia te proponemos escapadas que incluyen entrada, hotel y espectáculo.

¡El show está a punto de empezar!

TEndrá lugar del 17 de julio al 28 de agosto y te recomendamos que vengas a ver LUNNA cuanto antes para que nadie te lo explique.
Este año podrás escoger entre dos horarios:
• Cada día a las 12 h tendrán lugar un show de baile en barra con una clara orientación familiar del dúo de acróbatas italianas de la compañía Ada Ossola ‘Arte and Elegance’.  El horario es ideal para venir con niños.
A las 21.40 h, en su hora habitual, donde volverás a vibrar al son de la música en directo. Javi Lin tocará temas actuales y de siempre con su violín eléctrico, acompañado de las acróbatas y de juegos de luz y agua.
Además, por la tarde, de 17 h a 20 h también podrás vivir intensamente el verano y refrescarte tomando algo en nuestro pool bar.

Una escapada en familia: entrada, hotel y espectáculo

Compra la entrada de 3 h al Termolúdico que mejor se adapte a tu ritmo: mañana, tarde o noche para disfrutar de la animación que prefieras y combínalo con la noche en hoteles de 3* o 4*.
Las familias con niños a partir de 5 años pueden acceder al Termolúdico. Si vienes con niños de 3 y 4 años, recuerda que este verano abre Likids y podrás entrar entre las 10 h y las 16 h.

¡Quiero mi entrada, hotel y espectáculo!

Aprovecha las Cocktail nights en Inúu

Si os queréis escapar sin los niños, os proponemos una oferta romántica en julio y agosto con las cocktail nights de Inúu. Cada día entre las 20 h y las 22 h os ofrecemos un cóctel con la entrada de noche a Inúu y sesión de DJ. Escápate a Inúu y combina la entrada nocturna con la noche en el hotel de tu elección.

¡Este verano será más especial que nunca!
Aprovecha nuestras ofertas de entrada, hotel y espectáculo en familia.

2 Comentarios

  1. ¡Felicidades Caldea! Seguid apostando fuerte por nuevos espectáculos, que los clientes lo disfrutan cada día más. Estamos impacientes por ver las reacciones de los visitantes que verán LUNNA.

    Un saludo de vuestros compañeros de Estiber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *