¡Empieza el año de la mejor manera!

Una parte de ti deseaba volver al trabajo, a la rutina…. Tras dos semanas de celebraciones, comilonas, sobremesas en familia, etc. tu cuerpo te pedía un poco de sosiego y volver al orden de nuevo. ¡Pues en eso estamos! A la vuelta de vacaciones (los más afortunados) o simplemente tras las fiestas navideñas, os hemos preparado unos tips para que retomar el día a día sea todo un placer.

¡Escucha tu cuerpo!

Tras tantos días de excesos, tu cuerpo te pide a gritos comer sano. Plantéate una semana “detox”: bebe mucha agua, come fruta y si te gusta experimentar, ¡prueba el souping! Es una de las dietas preferidas de celebrities como Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie y se basa en incorporar sopas y cremas totalmente vegetales gracias a las cuales nos sentiremos saciados y habremos consumido las mínimas calorías. Deja volar tu imaginación o prueba con las sopas de brócoli, zanahoria, miso y berros o lentejas. En pocos días conseguirás depurar tu organismo.

Que no falte el deporte…

Es uno de los propósitos que todos nos hacemos al empezar el año, ¿verdad? Este año, iré al gimnasio… Sigue nuestro consejo y ponte un objetivo más concreto, por ejemplo: este año correré media hora cada día. O bien, en 2019 me reservaré los martes para ir a zumba. Si nos fijamos objetivos más concretos nos será más fácil cumplirlos y lograremos integrarlos casi sin esfuerzo a nuestra rutina.

Cuida tu piel

Nuestra piel dice mucho de nosotros, de nuestro estado de ánimo, de cómo nos sentimos. Tengas la edad que tengas, tu piel necesita de una higiene y unos cuidados mínimos. No olvides nunca lavar tu rostro mañana y noche, y nunca te acuestes con la cara sucia o maquillada. Mantén una correcta hidratación y nutrición con cremas, geles o serum (según tu tipo de piel). Y recuerda que la hidratación no solo se consigue a base de productos cosméticos: bebe al menos 2 litros de agua al día. ¡Verás cómo consigues un aspecto radiante!

Escapa a Caldea

Y en cuanto la rutina que tanto ansías te vuelva a absorber, no lo dudes ni un momento: ¡ven a Caldea! Consulta la sección de ofertas y planea tu escapada con esquí, con actividades, con masajes o simplemente hotel más Caldea y vuelve a romper el círculo del día a día. En nuestras aguas termales podrás divertirte como nunca o encontrar el equilibrio y la paz interior que necesitas en determinados momentos.

Empieza en 2019 de la mejor manera disfrutando de la vuelta a la rutina y empezando ya a planificar alguna escapada de fin de semana para cargar pilas. ¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *