Diva, el nuevo espectáculo del Circo del Sol en Andorra ya es una realidad

Después de meses de hablaros de DIVA, la nueva producción del Circo del Sol para Andorra, el espectáculo ya es realidad. Como patrocinadores del evento, hemos tenido el privilegio de asistir a la función de estreno y estamos encantados de poder compartir con vosotros algunas imágenes de esa gran noche.

Simplemente mágico

Como en todas sus producciones, el Circo del Sol logra hacer salir el niño que llevamos dentro y hacernos soñar mientras disfrutamos de sus creaciones sobre el escenario. Este año además, nos acompañan grandes canciones inmortalizadas por las voces de las Divas de los últimos tiempos que consiguen hacer aflorar recuerdos que creíamos olvidados.

A cada uno, su propia historia

La historia que se esconde tras cada una de las canciones en DIVA es distinta para espectador, ya que se vincula a sus propias experiencias y vivencias. Esta magia hace que un mismo espectáculo sea vivido por cada uno de una forma totalmente diferente, pero ¡igual de intensa!

Las acrobacias

¡Espectaculares como siempre! La fusión entre la danza urbana y los números propios de las funciones de circo dan como resultado una mezcla extremadamente vital y enérgica. Vibrarás con la combinación de actuaciones de muro trampolín, cintas aéreas, el krumping y el voguing (bailes callejeros)…

Recuerda…

DIVA se representará a diario de martes a sábado, hasta el 28 de julio de 2018, con una actuación final el domingo día 29 de julio.
La función, de una hora de duración, empieza a las 10 de la noche, aunque si llegas antes podrás disfrutar de una animación de 30 minutos con los personajes de DIVA.
El espectáculo se lleva a cabo en un recinto cubierto por una carpa, así que no tienes que preocuparte por el tiempo 😃

No vamos a desvelarte qué canciones y DIVAS encontrarás en este soberbio homenaje a los grandes éxitos de la música, pero te recomendamos no te duermas si aún no has reservado tu entrada. Visita nuestras ofertas Circo del Sol y hazte con la tuya.

¡Últimas entradas a la venta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *