Puente de diciembre en Andorra con esquí y spa

Categorías Ofertas
569

El puente de diciembre marca la primera gran cita de la temporada para esquiar en Andorra. Si en nuestro anterior artículo del blog te contábamos los planazos que te esperan en Caldea, en este te presentamos nuestros paquetes de entrada al spa termal con forfait de esquí: las dos actividades más demandadas del invierno.

Ofertas con forfait para esquiar en Andorra

Si las condiciones de nieve y tiempo son favorables, todo apunta que empezaremos la temporada esquiando durante el puente de diciembre. Las estaciones de esquí ya han anunciado su apertura para el próximo 2 de diciembre.
¡Solo te quedan 10 días para prepararte!
Empieza por el principio y asegúrate tu plaza en la nieve y en Caldea haciendo la reserva en nuestra web. Escoge la entrada que desees: para el Termolúdico o para Inúu y combínala con el forfait de día para esquiar en las pistas que prefieras: Grandvalira, Pal Arinsal u Ordino Arcalís. ¡Y listo!

Ofertas Caldea y esquí

Un après-ski nada convencional

Empieza el día en la nieve y acábalo viendo las estrellas desde la laguna panorámica.
En el momento de comprar tu oferta con esquí podrás elegir si deseas venir al Termolúdico, con entrada de 3 horas, o bien a Inúu —el spa para mayores de 16 años— con entrada durante 4 horas y que te permitirá acceder también al Termolúdico y a Orígenes. No olvides que la entrada a Inúu también incluye el préstamo del material de baño (chanclas, toalla y albornoz).
Si lo prefieres, puedes usar tu entrada a Caldea la mañana siguiente a tu día de esquí. Nuestra recomendación: ¡no te olvides de hacer tu reserva! Así te asegurarás plaza en el día y hora que más te convenga.

Storm: el espectáculo de acrobacias vuelve para la Purísima

El puente de diciembre será aún más excepcional con el espectáculo Storm, que solo puedes ver en fechas de temporada alta. Storm es el show que presenta Caldea esta temporada. Combina la música en directo del saxofonista Big Dani Pérez con acrobacias de artistas, juegos de agua y luces estroboscópicas que harán que te sientas en una auténtica tormenta. Tendrá lugar en la laguna central del Termolúdico del 7 al 10 de diciembre en dos sesiones diarias: a las 11h40 y a las 21h40. El martes 6 de diciembre habrá un pase a las 21h40 y otro el domingo 11 a las 11h40.
¡Prepárate para vibrar!

Comprar entrada de mañana

Hazte con la entrada nocturna

Un plus: reserva un masaje

Para mejorar tu après-ski en Caldea, añade un masaje. Te proponemos uno de los nuevos que hemos añadido a nuestra carta de masajes y tratamientos y que estrenamos esta temporada:
•Masaje corporal de 1 hora con pindas.
• Sesión de maderoterapia de 1 hora para el cuerpo.
• Tratamiento facial de maderoterapia de 30 min.
¿Se te ocurre una mejor recompensa para tu cuerpo que sumergirte en las aguas termales de Caldea y regalarte un masaje?

Una escapada en la nieve completa

Si eres de los que quieres una escapada completa en la nieve, también tenemos un paquete para ti que incluye 2 noches de hotel con desayuno, forfait de 2 días a Grandvalira y la entrada de 3 horas para el Termolúdico.

Reserva forfait, Caldea y hotel

Ya conoces nuestras ofertas para poder esquiar en Andorra y bañarte en Caldea este invierno. Escoge tu oferta preferida con entrada al Termolúdico o a Inúu y forfait de un día para esquiar en las pistas de Grandvalira, Pal Arinsal u Ordino Arcalís.
Este puente de la Constitución estrena temporada de esquí de la mejor manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *