El mejor detox alternativo tras las fiestas

Seguro que has oído un millón de veces que después de las fiestas tienes que hacer algo de régimen y limitarte a comer platos poco apetitosos para deshacerte de los excesos. No tenemos la fórmula mágica pero si algunas ideas para volver al buen camino sin agobiarte.

Mil y un colores y sabores

Olvídate de los insípidos platos de acelgas y saborea nuevos y coloridos platos.
Idea: Escoge tus vegetales favoritos, cuece un poco de arroz integral, enróllalo todo con una hoja de alga nori y disfruta de unos deliciosos makis vegetarianos y sanos.
Si eres más de comida mejicana, no hay nada mejor para los días fríos que un buen bol de chili de quinoa y frijoles negros. Un plato rico en proteínas, bajo en grasas que te saciará sin necesidad de grandes cantidades.
Y para el desayuno, date un buen capricho mezclando granola, mango, sirope de arce y frutas rojas. Una forma disfrutar de sabores dulces sin cargar tu organismo de azúcares.

Los ingredientes más potentes

Dale un empujón a tus comidas con los superfoods: unos alimentos que van cargados de nutrientes. Entre los más conocidos se encuentran:
El aguacate: este famoso vegetal que antes solo veíamos en el guacamole puede ser tu mejor aliado para recargar tus niveles de Omega 3.
Las semillas de chia: Utiliza estas pequeñas capsulas llenas de fibra, antioxidantes y calcio en cualquier plato o batido y regula tu organismo dándole un toque diferente a tu comida.
Kale: Esta verdura que lleva varios meses siendo la estrella de la alimentación Hollywoodiense es tan potente que una sola taza puede aportarte ¡más del 100% del aporte de vitaminas recomendado!

Elimina toxinas descansando

Si no te gusta el gimnasio seguro que lo último que quieres escuchar es que tienes que hacer ejercicio. ¡Tranquilo! Nosotros te proponemos otro plan: Siéntate en una de nuestras saunas y deja que tu cuerpo elimine toxinas a través del sudor sin que tengas que hacer nada. Y si además quieres conseguir una piel bien suave, prueba nuestros hammams.

Deja de hervir verduras, prueba nuevos y sabrosos platos y olvídate de las pesadas dietas. Las dietas detox también pueden ser originales y muy llevaderas, ¿no te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *