Te explicamos las medidas que estamos tomando para evitar el coronavirus

Medidas de prevención del coronavirus

Desde Caldea seguimos trabajando para poder abrir de manera segura y garantizar que nuestras instalaciones son COVID-free. A continuación, te contamos las medidas extraordinarias que hemos tomado para extremar las precauciones dentro del centro. Porque para nosotros tu bienestar es muy importante, pero también tu salud y seguridad.

Limitamos el aforo a las instalaciones

Para poder cumplir con las medidas de seguridad y prevenir el contagio del coronavirus, seguimos las recomendaciones sanitarias de distanciamiento. Así que reducimos el aforo de los spas a un tercio de la capacidad total y garantizar que haya un metro y medio de distancia entre cada persona.

Extremamos las medidas de limpieza y desinfección

En Caldea siempre hemos tenido estas medidas muy presentes, pero en estas circunstancias intensificamos nuestras medidas de higiene y seguridad, para que sea un espacio COVID-free.
Implementamos nuevos protocolos de limpieza y desinfección en los que utilizaremos detergentes tensioactivos y desinfectantes con acción viricida. A partir de ahora, haremos más énfasis en zonas donde se produce mayor contacto como pomos, barandillas o botones de ascensores.
Además, en todo el centro podrás encontrar gel desinfectante distribuido en diferentes espacios. También hemos añadido nueva señalización y cartelería explicando las medidas de seguridad que se tienen que tener en cuenta para evitar contagios.
De esta manera, aumentamos nuestras acciones para garantizar las medidas de seguridad dentro del centro.

Tratamos nuestras aguas termales con más intensidad

El virus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19) no ha sido detectado en aguas de abastecimiento o piscinas, y sabemos también que no existe transmisión por aguas.
A pesar de todo, aplicamos nuevos tratamientos a nuestras aguas termales para hacerlas más seguras contra el COVID-19. Pero siempre velando por tu seguridad, ya que no queremos que sean agresivos para tu piel y tu salud.
El agua de las lagunas se renovará cada día. Y añadimos un nivel extra de desinfección, aplicando un tratamiento con luz ultravioleta que destruye partículas de piel, hongos y virus. Gracias a que nuestras aguas termales se recirculan constantemente por filtros de vidrio, se eliminan los posibles restos de estas partículas que pudieran quedar en el agua.
También utilizamos niveles de cloro suficientes para limpiar el agua, respetando su nivel de pH y la normativa vigente. Hacemos dos controles de calidad diarios al agua de manera manual, cuyos resultados podrán ser consultados por nuestros usuarios.

Aplicamos medidas especiales para nuestro personal

Por un lado, hemos creado unas guías de recomendaciones adaptadas a cada puesto de trabajo, con carteles informativos más genéricos. Y por otro lado, toda la plantilla, recibirá mascarillas y guantes y en las entradas de los diferentes puntos de trabajo habrá gel desinfectante y pañuelos de un solo uso.
De manera más específica, se han colocado pantallas de metacrilato en los puntos de atención al público, que también tendrán una limpieza y desinfección especial. Y los masajistas se equiparán con mascarillas FFP2 de pantalla, mascarilla quirúrgica y bata desechable.

Si quieres ampliar más la información sobre las medidas de prevención del coronavirus que estamos aplicando, entra en la página que hemos creado, o en el apartado específico de preguntas frecuentes. Y si aún te quedan dudas por resolver, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de contestar a tus preguntas.

¡Si la situación sigue como hasta ahora nos volvemos a ver en julio! 😉

4 Comentarios

  1. Vamos a ir mi mujer y yo en Septiembre y quisiera información y ofertas la idea sería ir el día 10 de septiembre a celebrar allí mi cumpleaños. Un saludo

    1. Hola Miguel Angel,

      Para consultar todas las ofertas que tenemos activas y que vamos actualizando te aconsejamos que consultes el apartado de Caldea ofertas: https://www.caldea.com/ofertas. Aquí puedes consultar la información de disponibilidad, precios y servicios.

      Que tengas un feliz lunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *