Cita ineludible de la elite del esquí alpino en Andorra en las finales de la Copa de Europa FIS

Si eres un amante de la nieve, seguro que del 12 al 18 de marzo estarás muy atento a las finales de la Copa de Europa que se celebrarán en Grandvalira – Andorra.
Un evento de primer nivel que promete ser una de las competiciones más intensas de la temporada y que reunirá a los mejores esquiadores profesionales de Europa como Marcel Hirscher, Beat Feuz y Peter Fill.
Hoy queremos presentarte a Mireia Gutiérrez, una esquiadora andorrana que no faltará a la cita y que viene a menudo a entrenar a nuestro gimnasio y a disfrutar de nuestro centro termal.

Foto del Instagram de Mireia Gutiérrez

Una de las grandes figuras del esquí andorrano

Gutiérrez acumula palmarés digno de envidiar: 6 títulos de campeona de Andorra en la categoría de eslalon, conseguidos en 2004, 2006, 2009, 2010, 2013 y 2014, y 7 en la de eslalon gigante, ganados en 2007, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014.
En el año 2008, Mireia debutó en la copa del mundo que tuvo lugar en La Molina, pero fue en 2015 el año en el que marcó sus primeros puntos y consiguió el segundo mejor resultado de una andorrana en este tipo de competición. En ese mismo año, consiguió su primer podio tras completar la prueba de eslalon de Bad Wiessee de la Copa de Europa.
En 2010, 2014 y 2018, Mireia ha sido una de las responsables de representar nuestro pequeño país en los Juegos Olímpicos.

¡Vive como uno de ellos!

Si además de asistir y ver en primera persona las increíbles pruebas de la Copa de Europa FIS de esquí alpino, te apetece sentirte como uno de sus participantes, tenemos los mejores planes para ti.
Esquía durante el día en Grandvalira, cerca de las pistas Avet y Àliga en las que tendrá lugar la competición, y recupérate luego en CALDEA con nuestras ofertas de forfait + entrada al Termolúdico y forfait + entrada a INÚU.
Y si quieres descubrir las pistas por las que entrena Mireia Gutiérrez, consulta nuestro paquete de entrada al Termolúdico + Vallnord, también disponible para INÚU.

Nosotros no nos lo perderemos. ¿Y tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *