Este invierno construye un iglú antes de venir a CALDEA

Tanto si eres esquiador como si no, te proponemos descubrir una actividad apta para todas las edades que enamora a mayores y pequeños: construir un iglú con bloques de hielo, ¡como si fueras un auténtico esquimal!

¡Disfrutar de la nieve es mucho más que esquiar!

Con la llegada del invierno y de la nieve, en Andorra se abre un amplio abanico de actividades para disfrutar de la temporada. La más evidente es el esquí en todas sus modalidades, que podrás practicar en las dos principales estaciones del país: Grandvalira y Vallnord.

¡Diviértete como un niño!

Pero hay mucho más después del esquí o como actividad alternativa: toboganes en plena naturaleza, una tirolina que te hará alcanzar velocidades de hasta 80 km/h, deslizarte por la montaña sobre un gigantesco donut de plástico, pasear por el bosque con raquetas de nieve o descubrir nuestras montañas nevadas a bordo de un trineo tirado por perros…

Construye un iglú

Otra de las actividades que podrás hacer es aprender a construir un iglú en plena naturaleza. Una original propuesta para hacer en familia o entre amigos, apta para todos a partir de los 7 años.
Aunque no hayas logrado construir ni un solo Lego en toda tu vida, verás que en poco menos de dos horas conseguirás levantar un iglú en medio de la nada. Para ello contarás con la ayuda de personal especializado que te irá dando instrucciones, además de explicarte un poco de historia y curiosidades sobre los iglús y de facilitarte todo el material necesario para la construcción (palas, sierras…).
Para hacer esta actividad solo necesitas ropa de esquí o de abrigo, guantes de nieve, gafas de sol, botas de nieve y crema solar para proteger vuestra piel… ¡Ah! E imprescindible: ¡tu móvil para tomarte una espectacular foto cuando te encuentres en el interior de tu iglú!

Y después, ¡tu selfi en Caldea!

Y ya que habrás empezado tu álbum de fotos de tu escapada a Andorra, no puedes irte sin tu selfi en Caldea. En el jacuzzi exterior, viendo el espectáculo nocturno, cenando en albornoz en nuestro restaurante acuático….¡Hay mil y una opciones que seguro que despertarán la envidia de quién las vea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *