Circo del Sol más hotel y entrada a Caldea: el planazo de este verano en Andorra

Durante el mes de julio, el Circo del Sol vuelve a Andorra con un espectáculo original y nunca visto, que solo podrás disfrutar en el Principado. Hace unas semanas ya te adelantábamos el hilo conductor de Rebel, y ahora tenemos más información que contarte.

Aprovecha nuestros paquetes especiales

Ante todo, ¡no te duermas! Parece que el mes de julio queda lejos pero el tiempo pasa rápido y en nada tendremos el verano a la vuelta de la esquina. Así que si te estás planteando venir a disfrutar del excelente espectáculo que la compañía canadiense ha preparado para Andorra, no dejes escapar las ofertas que te hemos preparado. Con hotel 3* o 4*, entrada a Caldea y asiento reservado para ver Rebel desde las mejores localidades.
¿Quieres descubrirlas?

VER OFERTAS CIRQUE DEL SOL

Un escenario insólito

El escenógrafo Simon Guilbault creará para Rebel una escena moderna en la que trascurrirá la historia, desde la puesta del sol hasta el amanecer. Los decorados que se transformarán siguiendo el curso de la narración, para pasar del ambiente de una gran discoteca a una orilla bajo la luz de las estrellas en la que contemplaremos un espectacular amanecer.

¿Y la música?

Si hay algo que caracteriza los espectáculos del Cirque du Soleil es la música que acompaña sus números acrobáticos. Rebel rinde homenaje a las grandes estrellas masculinas de todos los tiempos, entre la cuales disfrutaremos de éxitos de Charles Aznavour y Jimi Hendrix entre otros. Blues, folk rock y a los que se incorporan armonías electrónicas que logran revivir grandes éxitos en la actualidad.

Coreografías y Acrobacias

Sabemos que es prácticamente imposible describir las coreografías de los espectáculos del Circo del Sol pero vamos a aventurarnos a adelantaros algunos secretos de los números que la compañía circense prepara para Andorra. En Rebel, las coreografías y las acrobacias de los artistas combinarán diferentes disciplinas como la rueda Cyr aérea, las barras oscilantes, el patinaje acrobático o el baile en barra. Gracias a la alternancia de estas especialidades, los espectadores sentiréis el ir y venir de las emociones presentes en el amor masculino encarnado por el protagonista de la historia.

Este mes de julio, no te pierdas el nuevo espectáculo que el Cirque du Soleil está preparando en exclusiva para Andorra. Consulta nuestra sección de ofertas con hotel más caldea más circo, y reserva ahora al mejor precio.
¡Qué no se te escape!

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *