Champagne Spa Sessions: vive las tardes más chic en Inúu

champagne-spa-sessions

¿Con ganas de volver a Inúu? Este invierno te lo pintamos muy bien para que nos visites de nuevo: llegan las Champagne Spa Sessions en el spa solo para adultos de Caldea. Los viernes y sábados por la tarde, prepárate para vivir una nueva experiencia en el centro termal.

Las Champagne Spa Sessions: la novedad de este invierno en Inúu

Si durante todo el otoño y las fiestas de Navidad has podido disfrutar del espectáculo Hydrox en el Termolúdico, está vez toca que te diviertas en Inúu, el spa para mayores de 16 años.
A partir del 21 de enero, el Berlingot es el escenario de lujo de pases de música en directo mientras te tomas una copa de champagne (incluida en el precio de la entrada). Podrás asistir todos los viernes y sábados de 19 h a 22 h, hasta el 15 de abril.

El Berlingot, nuestro escenario más top

Si hasta ahora nuestros shows de verano en Inúu o de las cocktail nights se han vivido en la laguna exterior, este invierno trasladamos la acción a uno de los rincones más mágicos de Inúu: el Berlingot.
Es el espacio que está pasada la laguna interior, con de camas de burbujas y jets de diferentes presiones con unas súper vistas a las montañas desde unas grandes ventanas. Es ideal para descansar y ver como se pone el sol entre las montañas. ¡Y ahora también para disfrutar de las Champagne Spa Sessions!

Entrada a Inúu con música en vivo

Si no quieres perderte las Champagne Spa Sessions ya puedes comprar la entrada de 4 horas de tarde o la entrada nocturna para Inúu. Las actuaciones de música en directo serán cada 15 minutos los viernes y sábados de 19 h a 22 h, del 21 de enero al 15 de abril. Y además de la música en directo, tu entrada también incluye (gratis 😄) una copa de champagne.

¿A qué esperas para comprar tu entrada a Inúu?
Tenemos muchas ganas que disfrutes de nuestras Champagne Spa Sessions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *