Estamos de celebración: ¡Caldea cumple 25 años!

En Caldea celebramos este año nuestros 25 años. Seguro que pensando en nuestras formas y estilo vanguardista te costará creerlo, y es que a ¡Caldea parece no afectarle el paso del tiempo!
En estos 25 años, hemos revolucionado el concepto SPA, creando una nueva filosofía de disfrute de las aguas termales que emanan en Escaldes-Engordany. Hemos roto con los tradicionales balnearios termales para acercar el termalismo a todos los públicos, incluso a los niños a partir de los 3 años para los que hemos creado el primer spa termal infantil de Europa. Y es que desde nuestros inicios, la fuerza del espíritu innovador corre por nuestras venas y en cada gota de nuestras aguas.

Un año muy especial lleno de sorpresas

Os aseguramos que 2019 no va a ser un año cualquiera para Caldea, ya que ¡vamos a celebrar nuestros 25 años por todo lo alto! ¿Te apuntas verdad?
Estamos preparando diferentes acciones para compartir nuestro aniversario con todos vosotros, entre las que destacan el estreno de la nueva y espectacular piscina panorámica sobre el río Valira.
Por el momento, no podemos daros más detalles pero…. Llegado el momento, os iremos informando de todo en nuestro blog y redes sociales. Así que, ¡estad muy atentos!

La torre de Caldea, icono del paisaje del Principado

Es difícil imaginar el centro de Andorra sin la torre de Caldea.
Hemos de remontarnos a 1984, cuando se empezó a hablar del nacimiento de un centro termal para potenciar el uso las aguas calientes naturales de la zona de una forma lúdica huyendo de la utilización terapéutica de las aguas termales que se llevaba a cabo en los balnearios tradicionales
El proyecto, que inicialmente se planteó como un edificio de piedra y madera, construido a imagen de las iglesias románicas del país, dio un giro vanguardista de la mano de Jean-Michel Ruols.
El prestigioso arquitecto francés concibió un edificio innovador y de estética rompedora (no ausente de controversias en su momento) que ha demostrado resistir el paso del tiempo de la mejor de las maneras.
En 1994, Caldea abría sus puertas. Nacía así el primer espacio termolúdico, una espectacular construcción en la que destacaba su original torre de 80 metros de altura que convertía a Caldea en el edificio más alto de Andorra y en símbolo de su paisaje urbano.

Una nueva e impactante piscina panorámica para nuestros 25 años

Ahora, en 2019, con la celebración del 25 aniversario, en Caldea estrenaremos una piscina panorámica que sobrevolará el río Valira y tendrá el fondo transparente, de modo que podréis disfrutar de increíbles vistas mientras os beneficiáis de las relajantes propiedades del agua. La construcción de esta nueva laguna, adecuada para todos los públicos y con capacidad para 50 personas, mejorará el confort de nuestros visitantes y aportará más variedad a nuestras instalaciones.
La piscina panorámica, que estará ubicada en el Termolúdico (en el espacio que actualmente ocupa el jacuzzi) estará equipada con luces, camas de burbujas y otros juegos de agua, y se inaugurará el mes de septiembre.
Con la construcción de esta laguna panorámica con motivo de su 25 aniversario, desde Caldea demostramos nuestra capacidad de innovar constantemente y de enriquecer la experiencia de nuestros visitantes creando espacios temáticos y servicios adecuados a todos los tipos de públicos. Con 25 años de trayectoria, Caldea nos reafirmamos una vez más, como un spa de referencia en Europa y en el mundo.

Os invitamos de nuevo a seguir muy atentos a nuestro blog y a nuestras redes.
Como os hemos adelantado, 2019 va a ser un año repleto de celebraciones y sorpresas para festejar nuestro 25 aniversario.
¡No os lo perdáis!

10 Comentarios

  1. Me alegra mucho que celebren 25 años del complejo. Felicidades y por otros 25 para que disfruten todas las familias. Un abrazo .

  2. Falta una piscina divertida para perros i un a banyera para los que tengan daño a las patas sería un súper complemento !!!

    1. Hola Marie-Annick,

      Tomamos nota de tus ideas pet friendly, pero de momento no entra en nuestros planes más immediatos.

      ¡Saludos!

  3. Bon dia, estaria interessada en poder rebre l’spot que es va rodar a caldea a l’estiu de l’any 1996, fa anys que el busco i m’ha sigut impossible trobar-lo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *