Caldea: un spa donde tus sensaciones son las protagonistas

Caldea_sensations_1200x801-02

¿Preparado para descubrir un spa que no tiene nada que ver con un spa? Si estás pensando en venir a Caldea, no esperes entrar en un spa de lo más convencional… ¡Porque te encontrarás con mucho más! Caldea es un spa donde tus sensaciones son las verdaderas protagonistas.

 

Un spa para volar entre burbujas que en realidad son estrellas…

¿Quién no ha soñado alguna vez con volar? En la laguna panorámica de Caldea, ubicada en el Termolúdico, y con un área de 50 m2 de suelo transparente y situada a 5 metros sobre el río, sentirás que tocas el cielo con tus propias manos. Ya sea durante el día o en plena noche estrellada, en esta laguna descubrirás sensaciones que te dejarán sin aliento.

Un spa para acabar fusionados

¿Has estado en Inúu? Es nuestro spa solo para adultos, reservado a mayores de 16 años, dónde podrás darte un baño mientras te reencuentras con tu mitad. Además, podréis disfrutar de las Champagne Sessions de los viernes noche, una animación de música en directo de un saxofonista mientras degustáis una copa gratis de champagne Moët & Chandon. Suena bien, ¿verdad?

Un spa para rejuvenecer rodeado de mil manos

¿Necesitas uno de esos masajes que eriza tu piel? Ponte en manos de nuestros especialistas y libérate de las cargas del día a día con nuestra variedad de masajes generales o parciales, y nuestros tratamientos orientales, orgánicos o de belleza by Sothys. Con tan solo 30 minutos, sentirás que todo tu ‘yo’ rejuvenece.

Un spa para teletransportarte a lugares únicos

¿Sabías que el paladar puede transportarte a lugares únicos y a sensaciones irrepetibles? En Caldea viajarás hasta el Lejano Oriente mientras degustas el famoso barco del Restaurante Siam Shiki que incluye teriyakis, tatakis, nigiris, makis, chirashi y sashimi. Si, por el contrario, prefieres la comida mediterránea, te esperamos en el Restaurante Blu Bistrot, que te teletransportará a los aromas más naturales de Francia.

¿Aún te estás preguntando por qué somos un ssspaaactacular? Caldea es un spa que no tiene nada que ver con un spa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *