Caldea sigue apostando por el impacto digital en las red sociales

DIGITAL INFLUENCERS EN MARZO

Escaldes, 1 de abril de 2019 – Caldea, el spa termal de Andorra, sigue con su apuesta por conseguir el mayor impacto en las redes sociales mediante experiencias de contrastes en sintonía con la oferta de esquí y gastronómica del país.

Con un total de 19 visitas, el mes de marzo comenzó con digital influencers como Alicia Guijarro (@allisguijarro – 139k) y Arnau Marin (573k), y las periodistas Laura Fa (41,6k), de Cazamariposas, Arucitys y Sálvame, y Maria Almenar (10,2k) de 20 Minutos, Lifestyle La Razón y el Diari Ara. Durante el mes de marzo, Caldea también recibió la visita de la actriz catalana Candela Antón (136k), conocida por su papel en las series Merlí (Berta Prats) y en Polseres vermelles.

A finales de marzo, Caldea contó con una masterclass impartida por el entrenador de las influencers José Expósito (12,2k), que dirigió dos sesiones con su popular método XT29 ante un grupo de 100 socios y amigos de Caldea. Expósito llegó a Andorra acompañado por influencers de la talla de Alba Miró (131k), Jenn Muchelas (206k), Nuria Blanco (169k) y Carla Vico (27,6k), que han participado en las clases.

Todos ellos, que juntos suman más de medio millón de seguidores en total, han vivido un maravilloso viaje lleno de contrastes con el fin de llegar a un público joven y milenial, así como para lograr una mayor visibilidad en las redes sociales a través de un impacto directo al público de Caldea. Gracias a la visita de este grupo, los resultados han sido excelentes, con un total de 127 posts (entre IG Stories y posts), 76.371 likes y 400 comentarios.


Con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de Esquí en Andorra, Caldea ha contado asimismo con las visitas de dos influencers franceses, Clément Lazuech (209K) y Kimy Fit (47,6K), que han querido aprovechar su estancia para visitar las instalaciones de Inúu. Otros perfiles digitales como Sabrina Reboll (105K), Álvaro Antolí (227K) y su pareja Jordi Rodríguez (215K) también han querido disfrutar de una experiencia llena de contrastes y relajarse en las aguas termales de Caldea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *