Caldea cierra la temporada de invierno con un aumento de la facturación de un 34%

Caldea_temporada_hivern_1024x740_Mesa-de-trabajo-1

El spa termal ha registrado un importante crecimiento en el número de visitantes y en el ticket medio por persona

Caldea ha cerrado la temporada de invierno con una facturación de cerca de 10,5 millones de euros, lo que representa un incremento del 34% respecto al invierno anterior. En el período que va del 1 diciembre al 10 de abril, el spa termal ha recibido cerca de 210.000 visitantes, 50.500 personas más que en la campaña de invierno anterior. También ha registrado un aumento del gasto medio por persona en todas sus líneas de negocio como las entradas al spa, la restauración, los tratamientos y el club deportivo para residentes del país.

Estos datos confirman que Caldea se recupera con solidez, con más clientes y con unos ingresos superiores a los obtenidos en el mismo período antes de la pandemia del coronavirus, y que podrían ser la antesala de las buenas perspectivas previstas de cara al próximo verano.

Esta primavera, Caldea continuará abierto con Inúu, su spa orientado sólo para adultos, y con un horario extenso de 9h a 22h de domingo a jueves, y de 9h a 23h59 en viernes y sábados. En cambio, el Termolúdico, el spa de mayores dimensiones de Caldea, permanecerá cerrado hasta el día 30 de junio ya que, en este centro se está realizando el paro técnico anual, en el que se han planificado una serie de tareas de mantenimiento y la reforma de una sección de la cubierta de vidrio.

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *