El Black Friday llega a Caldea: ¡no te lo pierdas!

Como ya viene siendo una tradición más del calendario, el último viernes del mes de noviembre es sinónimo de descuentos, promociones y ofertas: llega el Black Friday y a Caldea también.

Para ti: una oferta irresistible

El Black Friday es el día perfecto para darte un capricho o, pensando ya en Navidad y fiestas aprovechar para comprar el regalo para esa persona especial. Así que no pierdas la oportunidad de comprar a mejor precio. Estate atento a la página de Caldea y a nuestras redes sociales donde el mismo día 23 (o quizás un poco antes…) se publicará esta oferta increíble. ¡Y si quieres ser de los primeros en enterarte de esta y otras ofertas, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter!

¿De dónde viene el Black Friday?

La historia que más se conoce del “viernes negro” se remonta a los años 60, en Estados Unidos, cuando las tiendas inauguraban la temporada de compras de Navidad después del Día de Acción de Gracias, coincidiendo con el cuarto viernes del mes de noviembre. Y así pasaban de números “rojos” a números “negros” en sus cuentas bancarias.
Otra teoría afirma que el término se utilizó por primera vez en 1869 cuando un 24 de septiembre dos financieros de Wall Street no consiguieron obtener beneficios y el mercado entró en bancarrota.
Otra de las historias que se cuentan es que el New York Times acuñó este término para referirse a los problemas de circulación que había en Nueva York a causa de los descuentos del día después del Día de Acción de Gracias.
Lo que está claro es que esta tradición americana que conlleva una bajada de precios, irrumpió con fuerza en Europa y ya es una fecha clave más en nuestro calendario 😊

En definitiva, sea cual sea el origen , no dejes pasar la ocasión de comprar a mejor precio y reserva nuestra oferta especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *