¿Conseguirás completar el circuito de los baños indoromanos de CALDEA?

¿Te gustan los contrastes? ¿Desafiarte? ¿Te atreves a enfrentarte a nuestro reto? ¿Seguro?
¡Pues sigue leyendo y descubre lo que te proponemos!

En nuestro espacio Termolúdico, hemos creado un rincón inspirado en los baños de las cuevas de la Isla de Elefanta, situada cerca de Mumbai en la India: las termas indoromanas. Puede que pienses que en este ambiente no tendremos ningún desafío para ti… pero ¡te equivocas!

O muy caliente o muy fría. ¡No hay término medio!

En los baños indoromanos encontrarás dos piscinas: una en la que el agua termal está a 36º C y otra con una temperatura de… ¡14º C! 😱. Te puede parecer que estemos exagerando, pero muchos de los que salen del primer baño, no se atreven a entrar en el segundo.

El objetivo de estos baños es que, tras 10 plácidos minutos en agua caliente, te sumerjas durante unos segundos en la parte fría antes de descansar en la zona de reposo. De esta manera, tu cuerpo se habrá acostumbrado a una alta temperatura y sentirá el increíble cambio de temperatura en cuanto empieces a entrar en el agua fría. Ahora ya da más respeto ¿verdad?

Pero ¿ por qué?

Seguro que te preguntas cual es la razón por la que alguien haría algo así… y la respuesta se encuentra en las sensaciones que sentirás al salir del agua fría. El contraste de temperaturas hará que tus músculos se relajen completamente y liberen toda la tensión acumulada durante el día a día. ¡Lo mejor para evitar dolores tras un día en las pistas de esquí, después de una sesión de deporte o simplemente porque te apetece!

¿Te atreves a superar nuestro desafío? Reserva ya tu entrada al Termolúdico o a INÚU, y conviértete en uno de los valientes que consiguen completar todo el circuito de los baños indoromanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *