Refréscate en verano con un baño de pomelos y un masaje aromático

Para combatir el calor del verano, nada mejor que nuestra propuesta a base de pomelos, que encontrarás en la carta de tratamientos y masajes. Con doble efecto ¡y muy refrescante!
Por un lado es relajante y por otro es un ritual de belleza muy revitalizante para tu cuerpo. Y aunque el pomelo no es un ingrediente muy utilizado en el mundo de la cosmética, aporta muchos beneficios tanto para el organismo como para la piel. ¡Descúbrelos!

El pomelo: el gran aliado para tu rutina beauty

Es una de las frutas con más cantidad de vitamina C que ayuda en la formación del colágeno, encargado de la firmeza y la elasticidad de la piel. Es muy hidratante ya que se compone de un 91% de agua. Contiene betacaroteno y bioflavonoides dos elementos que aumentan las defensas del organismo y mejoran la circulación. Otro de sus componentes, es el retinol, un desintoxicante natural que regenera las células muertas y elimina las impurezas devolviendo luminosidad a tu piel. Y además es ideal para personas con acné y piel grasa.

Relájate a la vez que te cuidas en Caldea

Este ritual de belleza empieza con un baño relajante en un jacuzzi individual, que ayuda a desconectar y entrar en materia. Una vez finalizado, pasamos a aplicar la crema o los aceites de pomelo por el cuerpo para realizar un masaje para liberarte del estrés del día a día y devolverle vitalidad a tu piel. Después de 60 minutos saldrás como nuev@ y con una buena dosis de vitamina C. Si lo deseas puedes alargar el efecto de este tratamiento en el baño de pomelos, comprando la entrada a Inúu de 4 horas con acceso al spa Orígenes.

Tómate un descanso veraniego, haz la maleta y ven a mimarte a Andorra. Reserva el baño de pomelos con masaje aromático de 45 minutos y no te olvides de añadir la entrada al spa para disfrutar de un día inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *